La expansión de Warhawk llegará en abril.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una reciente entrevista el ejecutivo de Sony, John Hight, ha desvelado que el videojuego Warhawk recibirá su segunda expansión, el próximo mes de abril. Será la segunda actualización que recibirá el videojuego, ya que la primera fué el pasado mes de septiembre.


Hight no ha explicado ningún detalle del contenido de la expansión, sólo ha dicho que con cada expansión, el juego cada vez es más y más grande.

Las palabras del ejecutivo fueron estas:

"We just released an expansion on Warhawk in September, and we'll release another one in April. Each one makes the game bigger and bigger."
Nosotros ya sacamos una expansión de Warhawk en septiembre, y ahora nosotros, sacaremos otra en abril. Cada expansión, hace el videojuego cada vez más grande.

Fuente.Gamasutra.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Muy buena noticia, seguid asi! x cierto, este juego me gustava mucho, pero lo que pasa es que 1 lo empece a jugar otra vez como siempre, y me avian desaparecido el rango y todos los parametros que avia conseguido y tal, era Sub capitán, y me avía costado tanto conseguir ese nivel, que ya no e vuelto a jugar mas, pero, aquien no le aiga pasado lo que ami, opino que este juego es un gran juego! :) saludos!
 
M

Magic978

Bueno quizás no veáis más allá de la transcendencia de esta noticia (por cierto Se_vs excelente). Pero según los datos del nuevo parche y expansión tendrá una opción para Home, y si este sera presentado el 14 de Marzo en la OGC quiere decir que está al caer el Home.

PD: Solo son cabalas mías "repito" cabalas mías.
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
Magic978 darte cuenta que Playtv tambie dijieron que salia a principio de año y sale en abril creo que el 30, y ahora sale la noticia esta que tendra conexion home y que sale en abril

parece que sony se pondra las pilas en abril
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Holaa, este juego merece la pena?? esq no me animo a comprarmelo, es solo de aviones? o como esta el tema. Lo recomendais??
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si que merece la pena este juego, es un juegazo mejor dicho... Es muy buen y adictivo y ojala que esta actualizacion lo haga mas entretenido al juego.

Salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
este juego esta de poca madre es lo mejor ya quiero que salga el update y el booster pack aunque lo malo es que no puedo comprarlos ya que en mexico aun no hay psn(que mierda sony mexico) jajaja pero aun asi este juego es la mamada!!!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Holaa, este juego merece la pena?? esq no me animo a comprarmelo, es solo de aviones? o como esta el tema. Lo recomendais??
si que merece la pena hermanoXD y no,no e solo de aviones tambien puedes ir andando,en coche y en tanque y hay mucha variedad de armas para tu personaje y muchas variedad de ``armas```por asi llamarlo para el avion mientras vueltas tambien si estas muy dañado encontrararas vida y tambien para el coche o tanque como una tuerca que te deja el vehiculo como nuevo y para el avion tambien hay una y el juego va de rangos... es muy entretenido yo me esperaba una porqueria pero el juego es la ost.. no te arrepentiras creeme colega un saludo:victoria:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Expansion que sera recibida con la manos abiertas!Me encanta que vallan sacando cosas nuevas de vez en cuando,asi el juego no acaba de ahacerse monotono,porque te conoces todos los mapas.
 
Superior