PSN sufrirá un rediseño en Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
John Hight, ejecutivo de Sony, ha anunciado que la Playstation Network de PS3, sufrirá un cambio de diseño en el mes de Abril.

La idea de la compañía nipona, es hacerla más simple y permitir el acceso a los múltiples contenidos de esta, con unos simples "clicks".

Las declaraciones de Jhon Hight, fueron las siguientes:

Hemos dado al equipo de diseño de Sony varias pautas, marcadas por lo que buscan los propietarios de Ps3. y creo que veremos grandes cambios en la PSN en el mes de Abril.

Buscamos que el contenido sea accesible con unos simples clicks, y que los usuarios encuentren con rapidez lo que buscan.

Además de esto, también anunció la llegada de juegos Japoneses pertenecientes a PSone en la PlayStation Store.

Y dijo que están trabajando en contenido descargable desde Ps3 a PSP.


Maxconsole
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Buena noticia.La verdad que ya le hacia falta un lavado de cara al store,que llebamos casi un año con el.Esperemos que tambien pongan nuevas secciones,como descarga de peliculas que estaria muy bien.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
Buena noticia para los EUROPEOS y AMERICANOS pero a mi esto me viene valiendo ma... (ojo es contra los directivos de SONY no contra el que publica esta noticia aqui) ya que los MEXICANOS y LATINOAMERICANOS solo lo tendremos de adorno y si acaso para bajar demos, que no seria mejor que se pusieran vivos y sacaran la PSN en mexico y/o latinoamerica(para ganar mas dinero que de eso se trata todo esto) por que MS le esta comiendo el mandado a SONY ya que MS si tiene un XBOXLIVE para MEXICO desde hace unos años y de SONY ni sus luces o me equivoco?
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
lo ke tendrian que hacer es cambiar el modo de entrar en psn y convertirlo en parte del firmware, no como sta ahora que es una web teniendo que cargar gran parte del diseño con cada entrada...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
1
yo apoyo al chivo aunque veo muy poco probable que saquen una sotore de latinoamerica y pienso que lo de el rediseño no esta nada mal dicen que va usar la misma interfaz de la singstore buena noticia saludos:hola:


a por cierto esta no esta no es real es un fake
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
estari excelente que remodelaran por completo y meter mas contenido para comprar musica y videos (series de tv, peliculas,etc) tipo itunes, y la playstation network creo que sale en mexico en agosto
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Espero que hagan un gran lavado de cara a la Store porque sinceramente ahora no me gusta mucho.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Coincido con lo de que PSN pudiera ser parte del firmware. Tal vez en un futuro sea hasta parte del HOME. Pero creo que, lo que realmente importa, sería mejorar los contenidos. Tal vez un sistema de foros o comentarios de los usuarios, aprovechando el que se puede conectar dispositivos como teclados y mouse.

Chao
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Buena noticia para los EUROPEOS y AMERICANOS pero a mi esto me viene valiendo ma... (ojo es contra los directivos de SONY no contra el que publica esta noticia aqui) ya que los MEXICANOS y LATINOAMERICANOS solo lo tendremos de adorno y si acaso para bajar demos, que no seria mejor que se pusieran vivos y sacaran la PSN en mexico y/o latinoamerica(para ganar mas dinero que de eso se trata todo esto) por que MS le esta comiendo el mandado a SONY ya que MS si tiene un XBOXLIVE para MEXICO desde hace unos años y de SONY ni sus luces o me equivoco?
:buf: Vale vale teimpo al tiempo...

Sony no ha agregado una PS store en latinoamérica, yo soy de México y me frustra mucho, sin embargo tengo fe de que eso cambiará pronto. De cualquier modo la PS store realmente necesitaba una manita de gato.

:ein:En cuanto a la competencia... la CAJA X...

Claro que esta en México y más paises... la razón... COBRAN... y por lo tanto les conviene... creeme no fue un gesto de atención de M$ México.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
yo apoyo al chivo aunque veo muy poco probable que saquen una sotore de latinoamerica y pienso que lo de el rediseño no esta nada mal dicen que va usar la misma interfaz de la singstore buena noticia saludos:hola:


a por cierto esta no esta no es real es un fake
:babas: Dios esta wuapisimo ese fake de donde lo sacaste, porque el que lo hizo :palmas:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ojala que este lavado de cara traiga consigo mejoras que es lo que le falta, aunque ami me encantaria que en vez de preocuparse en cambiar la apariencia del Store se ocupen de sacar buenas DEMOS y eso que estamos muy necesitados.

Salu2 y gracias por la noti
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
Pues ojala que este lavado de cara traiga consigo mejoras que es lo que le falta, aunque ami me encantaria que en vez de preocuparse en cambiar la apariencia del Store se ocupen de sacar buenas DEMOS y eso que estamos muy necesitados.

Salu2 y gracias por la noti
:palmas::palmas:
aunque una cosa no quita la otra:victoria:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Pues ojala que este lavado de cara traiga consigo mejoras que es lo que le falta, aunque ami me encantaria que en vez de preocuparse en cambiar la apariencia del Store se ocupen de sacar buenas DEMOS y eso que estamos muy necesitados.

Salu2 y gracias por la noti
Pero es que las demos son cosas de las compañias de juegos no de sony
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ojala quede guapa y presentable que da penita ultimamente y las compañias que saquen demos que cuesta poco y abre boca para el juegoXD
salu2:victoria:
 
Superior