PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estas últimas semanas hemos recibido númerosa información del nuevo título de conducción de Codemasters, Racedriver: Grid, que será la continuación del mítico TOCA, cuyas entregas hicieron aparición en las anteriores consolas de Sony.
El jefe de diseño de Codemasters declaró:
Cita:
No hay diferencias notables entre las versiones de Playstation 3 y de Xbox360.
También añadió que podemos esperar que la demo de este título salga en el Store a principios de Mayo.
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
----Actualizado----
En una entrevista de videogamer.com, se han conocido nuevos detalles de boca del jefe de diseño:
- La conducción será de tipo arcade y será accesible para todo tipo de jugadores.
- Existirá la opción flashback, que permitirá ir atrás en el tiempo para evitar una salida de pista o un choque. Se trata de una opción para hacer el juego más accesible. Esta opcion ya la pudimos ver en Fullauto 2.
- El online, permitirá carreras de hasta 12 jugadores. Además se incluye la opción de migración del anfitrión si se fuera el actual.
- Habrá votaciones, donde participarán todos los jugadores online, para elegir el circuito donde se correrá.
- Habrá carreras de noche, ciclo dia-noche en Le Mans y grandes efectos de luces y sombras.
- El sistema de daños se ha rediseñado respecto a Colin McRae: Dirt
- Podrá haber hasta 40000 espectadores modelados y animados en cada circuito.
- El juego irá a 30fps.
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
tengo 14 juegos de Ps3 todos van a 60 fps
algunos a 1080p de momento dos..
aun así deberían empezar a hacerlos todos a 1080
lo que me parece mal es que en vez de subir tecnicamente se baje..
almenos si no quieren mejorar podrían mantenerlos..
tengo 14 juegos de Ps3 todos van a 60 fps
algunos a 1080p de momento dos..
aun así deberían empezar a hacerlos todos a 1080
lo que me parece mal es que en vez de subir tecnicamente se baje..
almenos si no quieren mejorar podrían mantenerlos..
Si sabes por que van a 30 fps algunos juegos y no a 60 verdad??? espero que sepas, el GTA IV correra a 30 fps para no sufrir relentizaciones, este juego sera lo mismo, yo me conformo con 30, ya vez Lair a 60 fps tiene relentizaciones...
Salu2!