GTA IV alberga "sobre cien horas de juego".

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Uno de los portavoces de Rockstar ha declarado en la web videogamer.com que su GTA IV posee unas cien horas de juego, al menos si nuestro propósito es completarlo totalmente.

La repuesta exacta a la pregunta sobre la duracion de uno de los juegos mas esperados de 2008, ha sido:

"Sobre 100 horas, si te tomas tu tiempo"
A lo que agrego que:

"Si no quieres hacer las cosas corriendo y contestas al teléfono cada vez que suene, te tomará alrededor de 100 horas poder completarlo. Es difícil distinguir entre misiones principales y secundarias, hay un montón de ambas, pero hay muchas más principales que secundarias".

Fuente: HardGame2
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Vamos a tener juego para rato,y si luego le sumamos el online,va a ser un juegazo para mucho mucho tiempo.Haber si nos van revelando algun dato mas del online,que todavia no sabemos nada.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
estan ya pasandose...vamos a esperar tanto del juego que al final nos parecera una mierda, con la puta mania de dar la informacion con cuentagotas joder xD
 
S

sergio_mikkos

Muy bien, pero a mi me parece poco si contamos las misiones secundarias, etc...
Pero este juego va a ser el mejor de 2008 y su duracion es bastante buena.
Salu2
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Muy bien, pero a mi me parece poco si contamos las misiones secundarias, etc...
Pero este juego va a ser el mejor de 2008 y su duracion es bastante buena.
Salu2
bastante? solo bastante?? 100 horas de juego te parece solo bastante???? joder... como anda la gente de tiempo libre...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
la verdad que vamos a estar mucho tiempo con este juego + el online buff lo que va a ser este juegazo

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Cuanto tiempo tenian los anteriores gta pasandotelo de la manera k este tio dice? si esk alguien ha conseguido llegar al 100% sin un solo truco o guia...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Lo de las 100 hrs está genial, creo que es más que suficiente.
Pero hay un par de cosas que si quiero decir.
He visto por ahí, que han kitado 4 emisoras, lo cual al final hace un total de 14.
Y tb han dicho que no han kerido hacer una ciudad gigantesca, para darle más vida.
Bueno pues yo creo que estas dos excusas, son simple y llanamente, pq no les entreba todo lo que querían hacer en un dvd para la 360, realmente es un lastre compartir estos juegos con una consola que tiene limitaciones en su soporte físico.
Que no me digan que le falta sitio en BD, para meter una ciudad gigante y el chorro de emisoras que se les ocurra...

saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Yo tengo una curiosidad, este juego no vendra traducido.Primero pork nunca lo han traducido y segundo pork en el dvd de xbox no cabe. Si lo compro de importacion vendra con los textos y menus en castellano?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Esque no aguanto!!!! cada vez que veo una noticia del GTA IV me entran ganas de probarlo!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
este para mi es el juego que aunque hallan pasado dos años seguire diciendo: voy a viciarme un rato
 
Superior