| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Turning Point: Fall of Liberty saldrá el 28 de marzo en Europa
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Turning Point: Fall of Liberty saldrá el 28 de marzo en Europa Turning Point ya tiene fecha en territorio PAL.
Publicado por:
LinkinPark
01-Mar-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
| Los siguientes 14 usuarios han dado una estrella amarilla a LinkinPark por haber redactado esta noticia: | ||
|
By
inicioxixo
on
01-Mar-2008
|
| no se como sera este titulo, el argumento me parece un poco complicado de creer, pero bueno, no lo sabremos hasta dentro un tiempo |
|
By
EEEEEOOOOO
on
01-Mar-2008
|
| Yo he jugado a la demo que esta en xbox live y tiene buena pinta.Seguramente me lo pillare para ps3. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
By
jaimeft1977
on
02-Mar-2008
|
![]() la historia me atrae, pero por lo que he oido, tecnicamente el juego es malo. No creo que en un mes de retraso vayan a realizar el trabajo de años, por lo que creo que esto es una maniobra de marketing, tambien se dijo en la revista playstation que estaria en la store, algo que es falso. Es una lastima ya que a un seguidor de los Medal como soy yo, me habria gustado mucho que este juego fuera bueno, pero ya lo veremos......... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |