Konami anuncia la fecha oficial de salida de Metal Gear Solid 4 - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,675. Conectados ahora: 1269
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Konami anuncia la fecha oficial de salida de Metal Gear Solid 4

Konami anuncia la fecha oficial de salida de Metal Gear Solid 4

JoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del ForoJoseLuis El Dios del Foro
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Entradas de Blog: 1
JoseLuis esta arreglando FALLOS   Gracias3,362 Estrellas2,101   Creditos204,864    
Ha contestado 29-feb-2008 :

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el esperadísimo Metal Gear Solid® 4: Guns of the Patriots para PLAYSTATION®3 será lanzado en toda Europa el próximo 12 de Junio.

El juego, que será lanzado...

firma
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By EL REPUBLICANO on 01-mar-2008
Angry

Cita:
Iniciado por Dj_Doro Ver Mensaje
lo d k no ai mas espacio nel disko.. me suena a escua... xD
eso es lo k a dixo konami k no tienen espacio y si kieres mas informacion mira en el foro k lo encuentras fijo
By joan on 02-mar-2008
que maravillosa fecha.....12 J........¡que llegué ya por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By Dj_Doro on 02-mar-2008
Cita:
Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
eso es lo k a dixo konami k no tienen espacio y si kieres mas informacion mira en el foro k lo encuentras fijo
me refiero a k suena a escusa x parte d konami...
By cristian_ps3 on 02-mar-2008
que bien han pensado en mi! mi cumpleaños es el 9 jaja
By Folken_13 on 03-mar-2008
weeeeee ya era hora ke poco faltaaaaaaa,pfff yo estoi bastante convencido de ke vendra doblado(cruzo los dedos)pero bueno son teorias asi ke toca esperar y aver ke pasa ^^
By car23 on 03-mar-2008
nada más salga se compra.. buah que ganas..
By Alan2006 on 03-mar-2008
Pes excelente noticia, no veo la hora d epoder tenerlo en mis manos y poder disfrutarlo al maximo este grandioso juego.

Salu2
By Fros on 03-mar-2008
Espero impaciente este juego ya que soi un fanatico de la Saga Mgs
estos 3 meses se me van hacer larguisimos ya que la espera se me hara infinita h3h3h3h
salu2 '_+
By AylsX on 04-mar-2008
Aqui en España nos pasa que somos gilipollas...que sale en inglés? ni dios lo tendria que comprar!. Como cabe el primer MGS en dos CD!!!?? y no cabe en un bluray el MGS4?. Ademas aqui en España SOLO las voces en Español CABEN. Verdad que todas las pelis salen dobladas? porque sino no se va al cine (claro que hay gente que lo prefiere en VO), pero lo que esta muy claro es que la VO deberia ser una opcion nunca una obligacion!, como deberia ser por ley que cualquier producto vendido en España tuviera instrucciones en español y si hay voces estar doblado. Sé que esto depende de Konami, pero pienso que siendo un juego VENDE consolas de PS3, Sony se deberia dejar los huevos en intentar doblarlo.

Si ademas se sabe que aun no hay pirateria en PS3, pueden doblarlo a sabiendas que recuperaran lo invertido.

Recordad esto: Nos toman el pelo porque nos dejamos.
By snakeacid on 06-mar-2008
hola oigan ya se la noticia que mgs4 sera el ultimo que saldra, tambien metal gear online? o sacaran metal gear online 2, mgo3,etc o ya es definitivo ya que con lo que nos hizo konami con el online de mgs3 que cerro los servidores americanos no quiero dejar de jugar este titulo
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación