PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Rockstar ha confirmado que prácticamente es seguro que nunca veamos una demo jugable de Grand Theft Auto IV en la Playstation Store. Según un representante de Rockstar, consideran que una demo no vale la pena por el tiempo y esfuerzo que ellos estan poniendo para...
todos sabemos como será el juego, por tanto es innecesario que hagan una demo y pierdan tiempo que por otra parte podrían usar para mejorar el juego.
¿Quien no va a comprar este juego?
Yo mismo... Me quedo con mi Grand Theft Auto y Grand Theft Auto 2 con vista superior.
es lo mas normal del mundo, un juego de total libertad, es casi imposible hacer una demo, a noser que fuese jugable solo unos minutos. lo cual seria una M*****
y creo que no necesitamos ver ninguna demo de este juego para convencernos para comprarlo.
yo pienso que hubieran podido sacar una demo como la de burnout con un espacio limite y un par de misiones y ademas eso les podia servir para verificar posibles errores o bugs. Pero aun asi es aceptable. Saludos
Última edición por eddo-Karma; 02-29-2008 a las 14:26.
Prefiero que Rockstar no haga una demo que solo nos de a pasear un trozo del mapa para así perfeccionar ésta obra de arte como sólo ellos saben hacerlo.
todos sabemos como será el juego, por tanto es innecesario que hagan una demo y pierdan tiempo que por otra parte podrían usar para mejorar el juego.
¿Quien no va a comprar este juego?
pues yo no lo voy a comprar. los gta no me han gustado mucho por la mala historia. me gustaron mas el the getaway y el driver paralel lines (este por las persecuciones )