PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Silent Hill V saldrá a finales de este año.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Silent Hill V saldrá a finales de este año.
Parece que ya es oficial la salida de la próxima entrega sobre la saga de terror de Konami, que se efectuará en el último cuarto del año.
Publicado por: Esteban Fornós
28-Feb-2008
Hoy se ha desvelado, por parte de Konami UK, que la quinta entrega de la saga Silent Hill, saldrá a la venta durante el último trimestre del año. El juego estará disponible en PS3 y en Xbox 360. Konami todavía no ha desvelado la fecha exacta en la que saldrá este título.

Konami decía estas palabras:

Quote:
“It’s a generic Q4 at the moment.”
"Esto es un générico Q4 en este momento".

Además de esta noticia, hoy se han publicado más imágenes del videojuego, sobre los escenarios y monstruos:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Según Konami, esta quinta entrega será la más dramática de toda la saga. Recordemos que el juego ha sido desarrollado por un estudio norte americano, The Collective, y no por el equipo habitual de la saga.

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 13 usuarios han dado una estrella amarilla a Se_vs. por haber redactado esta noticia:
By TERYI on 29-Feb-2008
No se como le voy a hacer para comprar todos los juego que quiero para este año!!!!!!!!
gracias por la información
Citar y responder
By angurel on 29-Feb-2008
Bueno ya tenemos mas o menos una fecha,para poder empezar a pasar miedo del de verdad.
Citar y responder
By aeglos20031 on 29-Feb-2008
es chido escuchar de sh de nuevo, pero en mi opinion se ven pesimas las imagenes del juego, digo x muy poco acabado q este el aspecto gráfico deja mucho q desear, se ven mejores las del sh3 o el 4, no sé espero q trabajen mucho en el aspecto gráfico xk son malas en mi opinion
Citar y responder
By DiosDelShuriken on 29-Feb-2008
este juegazo promete mas
Citar y responder
By MASTERJOSE on 29-Feb-2008
este de seguro sera un juegazo, aunque aun no me termina de convencer del todo los graficos, en unas imagenes se ven bien, pero en otras me pone a dudar
Citar y responder
By Alan2006 on 01-Mar-2008
Pues la verdad que este año me fundire jejej... Es un muy buen juego, ojala que sea tan bueno como sus anteriores entregas que sin duda fueron tremendas...

Salu2 y excelente noticia
Citar y responder
By piroskull on 01-Mar-2008
no pinta nada mal

Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro