| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Silent Hill V saldrá a finales de este año.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Silent Hill V saldrá a finales de este año. Parece que ya es oficial la salida de la próxima entrega sobre la saga de terror de Konami, que se efectuará en el último cuarto del año.
Publicado por:
Esteban Fornós
28-Feb-2008 | |||||||
| |||||||
| | |||||||
| | |||||||
| Los siguientes 13 usuarios han dado una estrella amarilla a Se_vs. por haber redactado esta noticia: | ||
|
By
aeglos20031
on
29-Feb-2008
|
| es chido escuchar de sh de nuevo, pero en mi opinion se ven pesimas las imagenes del juego, digo x muy poco acabado q este el aspecto gráfico deja mucho q desear, se ven mejores las del sh3 o el 4, no sé espero q trabajen mucho en el aspecto gráfico xk son malas en mi opinion |
|
By
DiosDelShuriken
on
29-Feb-2008
|
| este juegazo promete mas |
|
By
MASTERJOSE
on
29-Feb-2008
|
| este de seguro sera un juegazo, aunque aun no me termina de convencer del todo los graficos, en unas imagenes se ven bien, pero en otras me pone a dudar |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |