PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hace escasos días Sony hacía un anuncio sobre un pack, en el que se incluía la propia consola en versión de 80GB + Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots + Un Dual Shock. Este pack está previsto en EE. UU. sobre junio y costará 499 dólares.
Pues hoy mismo la filial europea de Sony (SCEE), hace escasos minutos, ha descartado este pack para Europa y al final parece que no podremos verlo en las tiendas del viejo continente.
Y por muy curioso que sea, James Amstrong de SONY adelantó que en España sí se disfrutaría de un pack compuesto por consola y Metal Gear Solid 4. Se desconoce si se anunciará uno distinto para entonces.
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Se veia venir,para Sony losEuropeos siempre somos los tonticos de turno.
Espero que sony cambe de parecer,que empiece a ver las cosas diferentes.Porque si no me equivoco,creo que en japon se vende menos o casi igual que en europa la ps3,por lo menos a mejor ritmo que en japon se estan vendiendo aqui la ps3,y sony deberia pensar mas en nosotros.Ya no solo es esto,son los precios aqui siempre mas caros,aqui todo siempre llega mas tarde.......como siempre digo Sony estamos aqui ,somo europeos y tambien nos gusta disfrutar de las mismas ventajas que el resto de el mundo.
-1 para sony
Ya pouse esta noticia en un post ayer lo malo q nose como hacer pa q salga en grande jeje pero weno...mala noticia.....o no....yo ya tngo mi pack...sinceramente me es = no me voy a comprar otra aunq a los q se la quieran pillar....no staba nada mal