Sony no lanzará en Europa el pack MGS4 - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,735. Conectados ahora: 4702
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony no lanzará en Europa el pack MGS4

Sony no lanzará en Europa el pack MGS4

DarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del Foro
DESTINY FOUND

PSN ID:DarkOldVegeta
Clan:sin clan
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta
DarkOldVegeta esta aprendiendo mucho.   Gracias981 Estrellas14   Creditos1,594    
Ha contestado 28-feb-2008 :

Hace escasos días Sony hacía un anuncio sobre un pack, en el que se incluía la propia consola en versión de 80GB + Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots + Un Dual Shock. Este pack está previsto en EE. UU. sobre junio y costará 499 dólares.

Pues hoy mismo la filial...

firma

Última edición por DarkOldVegeta; 28-feb-2008 a las 09:24 .
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By JuanBlueray on 28-feb-2008
Es una autentica putada que no salga ese pack en europa yo me la compraria fijo ya que estoy esperando a que saquen una ps3 de 80gb o mas, con retrocompatibilidad,con el mismo aspecto esterior que la de 60,(me refiero a las letras y el enbellecedor) y el mando ds3, pero bueno, no tengo ninguna prisa, si sony no saca ese pack que le den yo no voy a comprarles la de 40.
Para los que dicen que sony no anunciaria para europa este pack porque las ventas logicamente bajarian, igual pasa en el mercado americano, a ver que bajon pegan las ventas en usa por anunciar un pack que no sale hasta junio y quien es el que se la va a comprar sabiendo de la salida de este interesante pack.
By luksracing on 29-feb-2008
Cita:
Iniciado por angurel Ver Mensaje
Se veia venir,para Sony losEuropeos siempre somos los tonticos de turno.
Espero que sony cambe de parecer,que empiece a ver las cosas diferentes.Porque si no me equivoco,creo que en japon se vende menos o casi igual que en europa la ps3,por lo menos a mejor ritmo que en japon se estan vendiendo aqui la ps3,y sony deberia pensar mas en nosotros.Ya no solo es esto,son los precios aqui siempre mas caros,aqui todo siempre llega mas tarde.......como siempre digo Sony estamos aqui ,somo europeos y tambien nos gusta disfrutar de las mismas ventajas que el resto de el mundo.
-1 para sony
aaah y nosotros los latino americano que? da gracias que a la ps3 se comercializa en españa y q los titulos estan la mayoria en español
acan en sudamerica y mexico los titulos son la mayoria en ingles ya q es traido de usa y el precio es elevadisimo
By Jagares on 29-feb-2008
La verdad que dan ganas de mandar a sony a tomar por culo, yo no tengo la ps3 pero tengo intencion de comprarla, y para mi que nos tratan asi porque piensan que ya esta todo vendido. Osea qe como los eurepeos la vamos a comprar igual, que mas da hacerles el mismo caso que a los demas si la vamos a comprar. Muy mal sony, muy mal.
By perdomos on 23-abr-2008
yo tengo familiares en japon y me reservaron el pack de la consola de 80gb el mando dualshok 3 y el juego y su edicion limitada.jeje ah que os doy envidia verdad? y lo reserve subtitulado en castellano, ahora solo me toca esperar, digamos que soy un privilegiadoo bueno ustedes siganse rompiendo el coco chauchau !!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación