Sony no lanzará en Europa el pack MGS4 - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,639. Conectados ahora: 4814
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony no lanzará en Europa el pack MGS4

Sony no lanzará en Europa el pack MGS4

DarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del Foro
DESTINY FOUND

PSN ID:DarkOldVegeta
Clan:sin clan
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta
DarkOldVegeta esta aprendiendo mucho.   Gracias981 Estrellas14   Creditos1,577    
Ha contestado 28-feb-2008 :

Hace escasos días Sony hacía un anuncio sobre un pack, en el que se incluía la propia consola en versión de 80GB + Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots + Un Dual Shock. Este pack está previsto en EE. UU. sobre junio y costará 499 dólares.

Pues hoy mismo la filial...

firma

Última edición por DarkOldVegeta; 28-feb-2008 a las 09:24 .
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By sjod8998 on 28-feb-2008
Pero que esperais, si donde más vende PS3 es en Europa, creeis que se van a molestar en traer el pack aquí ?
En fin , a mi me da igual, tengo mi PS3 de 60 GB (launch day) en perfecto estado de revista, y a la espera de recibir el MGS4
By SolRacK69 on 28-feb-2008
es una lastima que nos traten asi,siempre igual, la mitad de los juegos ya ni llegan y los que llegan no vienen algunos ni traducidos,venderian muchisimo mas si nos hicieran un poquito de caso...
By Powbu on 28-feb-2008
Es que para los japos Europa esta muu lejos!
By odiox on 28-feb-2008
Esta noticia yo ayer y me la movieron....
By NEED on 28-feb-2008
nos tratan como tontos los de sony a Europa, asi de claro.
By yateret on 28-feb-2008
un punto menos para sony, pues aunque en Europa goze de cierta "hegemonía" este pack atraería aquellos que aun no la ven como una buena opción
By avalverde on 28-feb-2008
amos a ver todos aquellos que se quejan de que no va a salir el pack en europa, pero si teneis ya una ps3,¿que vais a pagar 400 leuros por un juego y un mando? o acaso quereis tener una negrita de repuesto? a mi que salga o no el pack me da igual, lo que yo quiero es que salga el juego pero yaaaaaaaaaa
By Antifaz on 28-feb-2008
Cool

No descarteis este mismo pack pero con la de 40g ...
By aLoS_SoL0 on 28-feb-2008
Eso no se lo creen ni ellos. Al final si que llegara a Europa, si lo anunciasen ahora mucha gente esperaria para comprarse la ps3 y asi las ventas se mantienen. Pero al final fijo que llega
By Dantefarla on 28-feb-2008
Amigos europeos tranquilos algún pack les van a armar los de sony. No puedes ser tan tontos como para simplemete hacerlos aún lado. Yo soy de sudamérica y acá si realmente nos ignoran, no nos queda más que importar las cosas directamente del país del norte. Tenga fé este año sony se jacto de su globalización y de su nueva estrategia para europa, seguro alguna sorpresa les tendrán guardada.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación