Nuevas características sobre Home.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hay varias nuevas características en la última actualización de Home, incluyendo el supermercado, con un nuevo interfaz. El mercado se parece una calle peatonal. En el podremos encontrar una tienda de ropa, con varios items dependiendo si nuestro avatar es masculino o femenino. Otra tienda que encontramos es una de muebles para decorar la casa. Los items que se venden en las tiendas son gratis.

Podremos tener dos casas a la vez, ya que ahora está disponible una casa de verano. Esta casa de verano y nuestra casa habitual dispondrán cada una de un patio exterior.


En lo referente a la música y video de la casa, ahora hay una nueva etiqueta "de aplicaciones", con una imagen de una TV.

Dispondremos de un inventario para consultar los items que llevamos. Lo único que estaba disponible ahora, era una máquina de burbujas.

La meeting area es prácticamente igual, excepto el nuevo acceso a la area peatonal. El teatro y los game rooms no han variado.

Ver videos de los cambios.

Fuente: N4G
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bueno parece que Sony se lo esta currando a base de bien con Home,cada estan incluyendo mas mejoras,que hacen que cada dia que pase desee mas tener Home en mi consola.:palmas:
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Me figuro que el objetivo de Home no es solo divetir gratuitamente a los usuarios de Playstation 3.

Estoy convencido de que aqui a unos meses veremos todo tipo de publicidad por parte de las empresas y algo de comercio online.

TODO SE LLENARÁ DE PUBLICIDAD.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Me figuro que el objetivo de Home no es solo divetir gratuitamente a los usuarios de Playstation 3.

Estoy convencido de que aqui a unos meses veremos todo tipo de publicidad por parte de las empresas y algo de comercio online.

TODO SE LLENARÁ DE PUBLICIDAD.
Pues a mi me parece bien. Al fin y al cabo en muchos juegos encuentras publicidad (FIFA, Burnout Paradise, Pro EVolution y no molesta para nada). Si en Home encontraras publicidad, cosa que no me extrañaria, asi como el hecho de que Activision, por ejemplo, creara lugares donde mostrar sus proximas novedades. Seria una fuente de financiacion sin tener que recurrir al dinero de los usuarios
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Hace un par de meses que descubrí o escuche hablar del home y cada vez que leo una notícia o información sobre Home me desespero más para tenerlo en mi ps3.
Vale la pena esperar si el resultado es tan bueno como van diciendo.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pues a mi me parece bien. Al fin y al cabo en muchos juegos encuentras publicidad (FIFA, Burnout Paradise, Pro EVolution y no molesta para nada). Si en Home encontraras publicidad, cosa que no me extrañaria, asi como el hecho de que Activision, por ejemplo, creara lugares donde mostrar sus proximas novedades. Seria una fuente de financiacion sin tener que recurrir al dinero de los usuarios
Yo pienso igual que tu, es una manera de que a la a la larga, siga siendo gratuito! Ademas no molesta tanto la publicidad, incluso le da un toque de mas realismo, y en muchos juegos tenemos publicidad, tampoco molesta tanto, ami me parece bien
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
estoy escribiendo este mensaje desde el ordenador de mi despacho y puedo ver sin moverme 40 logotipos de marcas publicitarias, desde la marca del monitor hasta la de los pos-it. si en un entorno virtual hay mucha publicidad, se parecerá bastante a la realidad, pienso yo...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ahh, pero cuando lo piensan sacaaar, yo lo quiero yaaaaaaaak locura, ya os invitare a mi casa de verano
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Que ganas tengo de que salgaa buff!!!! pero sera gratis el Home no???...esque me da el presentiemiento que alomejor valdra dinero...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues cada vez me gusta mas y mas el HOME... No veo la hora de poder crear mi casa y hacerla a mi gusto jajaja... Muy buena noticia.

Salu2
 
Superior