PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Super Puzzle Fighter II Turbo HD, actualizado.
Nuevas características descargables para éste divertido título.
Publicado por: Daniel Valero
02-26-2008
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, ha recibido hoy día 26 de febrero una nueva actualizacion, con jugosas novedades.

Como en todos los juegos, para descargar esta actualización solo tendremos que iniciar teniendo nuestra cuenta PSN activa.

Novedades:
  1. Chat de voz disponible
  2. Localiza mediante lenguajes, Ingles, Español, Alemán, Italiano, Francés
  3. Corregidos algunos bugs de desconexiones y ranking

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By elpelos on 02-26-2008
pero... en el store europeo?. y si es en el americano como podemos comprar/descargarlo?. salu2
p.d. muy muy muy buena noticia. me has alegrado el dia
By FreakPS3 on 02-26-2008
En español!!!! como el pain!!! joder que chulo,otro que esperaba para el store pero que ya no me harfont color="red">á falta porque lo piyo del americano echando leches. Una noticia de 10 amigo!
By elpelos on 02-26-2008
Cita:
Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
En español!!!! como el pain!!! joder que chulo,otro que esperaba para el store pero que ya no me harfont color="red">á falta porque lo piyo del americano echando leches. Una noticia de 10 amigo!
¿le puedes asignar una tarjeta de credito europea al americano?
By Varrelo on 02-26-2008
Si solo aparece en la version americana, esta se puede comprar.

Puedes comprar el juego siempre que tengas una tarjeta universal, ya sea visa, etc......
By FreakPS3 on 02-26-2008
Cita:
Iniciado por elpelos Ver Mensaje
¿le puedes asignar una tarjeta de credito europea al americano?
Si,claro sin problemas,te hace el cambio automatico al dolar y de lujo,pues vale menos que el euro. De cada 15 eurazos que le metas pues yo creo que te saldran unos 20 dolares!!! La moda esa de lanzar parches para traducir los juegos Usa nos va a venir de miedo,de lujo total!!!!
By elpelos on 02-26-2008
DIOOOOOOOOO, y ahora me entero. jaja, voy a darle vacaciones al ryu y al ken , que están un poco quemaos. salu2
By Ardasil on 02-26-2008
Ey, entoces, esta en español?? y el pain, tmb esta en español??? por favor que alguien me responda,gracias
By Occelote on 02-26-2008
Se puede comprar en el store americano, con una tarjeta de debito???, yo creo ke no, no??
By Ardasil on 02-26-2008
Segun pone arriba, si, yo quiero saber si la americana se pasa a español, y si pasa tmb con pain.Espero que alguien me lo diga para bajarmelo ya mismo.muchas gracias
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación