Little Big Planet disponible en Blu-ray en septiembre

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Little Big Planet, el ambicioso título exclusivo de Playstation 3, nos da una nueva noticia. Nick Robinson de Sony, confirmó la distribución de este título únicamente en formato físico en el mes de Septiembre de éste mismo año y confirmando que no saldrá para su adquisición en Playstation Network.

Robinson también destacó la importancia que se le está dando a este título desde la propia Sony.

El juego nos pondrá en la piel de un simpático muñeco de trapo con el que podremos construir a nuestro antojo y con total libertad, sacando a relucir un sistema de juego original, atractivo, peculiar y lo más importante, asequible para cualquier tipo de usuario.

Fuente: Little Big Planet disponible en Blu-ray en septiembre

 
Última edición por un moderador:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi me llama la atencion el juego la verdad, me parece gracioso, a ver si a ultima hora me convence como para gastarme 70€ en el.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Por lo menos ya tenemos fijado un mes para nuestra larga espera,eso si Sony no nos regala otro de sus retrasos....
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Es una pena que haya descartado la descarga de LBP por la Store, pero por otro lado me alegro de que podamos disfruat de él juego en BR Disc en Septiembre ^^.

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hombre lo malo que puede tener esto es que mientras que en PSN se podria optar por un precio mas bajo, con la venta unicamente en disco el precio podria subir. Yo espero que no sea de 70€ porque por ese precio no creo que me lo compre, no lo descarto, pero no creo
 
Superior