Sony UK invita a la BBC a ver 3 de sus nuevos títulos. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,552. Conectados ahora: 3315
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony UK invita a la BBC a ver 3 de sus nuevos títulos.

Sony UK invita a la BBC a ver 3 de sus nuevos títulos.
La BBc ha sido testigo excepcional de los últimos trabajos para la consola de sony.
Publicado por: Esteban Fornós
25-feb-2008
Sony UK invita a la BBC a ver 3 de sus nuevos títulos.

Un redactor de la BBC británica, Darren Waters, tuvo la oportunidad hace dos semanas, que Sony le dejará ver los próximos lanzamientos para PS3. Waters pudo ver el nuevo Motorstorm 2, un nuevo trailer de Resistence 2 y otro trailer de un videojuego secreto para 2009. Este videojuego secreto mostrará el verdadero potencial de PS3.

Las palabras de Waters después de ver este videojuego secreto fueron estas:

Cita:
"Todo lo que puedo decir es que me dejó sin palabras. Si lo que vi era en tiempo real, como me dijeron los Relaciones Públicas de Sony, podría ser un verdadero cambio en la capacidad de inmersión de las consolas y en su capacidad para contar historias."
En lo referente a Resistence 2, el nuevo trailer no le mostró nada que no sepamos, excepto la frase final que decía:

Cita:
"No habéis visto de qué somos realmente capaces".
Frase dicha por Insomniac Games.

Pero lo más destacado de esta visita en Londres, fué ver en acción al nuevo Motorstorm, del cual el redactor explica lo siguiente:

-El juego se disputará en una isla llena de vegetación interactiva.

-No habrá ni desierto ni los cañones de la primera entrega.

-Tendrá pantalla partida para 4 jugadores.

-Gráficos impresionantes.

Fuente.Hardgame2

By yoryo on 25-feb-2008
Buenisima noticia! Gracias por esta informacion!
By Boby on 25-feb-2008
existe video de resistance 2
By m0rfi on 25-feb-2008
grandisima noticia que ganas de saber ese titulo secreto...
By erposse on 25-feb-2008
el juego ese para 2009 no sera 8 days no?? xDD
By Boby on 25-feb-2008
a ver el juego secreto va a mostrar toto el potencial de ps3 en solo un año 0 2 esto no lo creo por nada por queen ps2 solo en 5 6 años se ha podido mostrar todo el potencial de ps2 con el gow2
By DarkOldVegeta on 25-feb-2008
jo que asco, es que en si tengo el Motorstorm y el FOM, y ahora debo comprarme estos 2 de nuevo xq quiero jugarlos... sale muy caro y no tengo dinero [sin "copias de seguridad"...]
By sjod8998 on 25-feb-2008
Sera el nuevo juego del Team ICO???. Ojala
By walter_rel on 25-feb-2008
Muy buena noticia. Ya tengo ganas de pillar a esos juegos y a ver cual es este juego TAN SECRETO

Saludos
By aDrenal1na on 25-feb-2008
Vaya, ahora ya tengo curiosidad por ese juego que aprovechara a tope la PS3. Estare asi hasta 2009...

Gran noticia la del MotorStorm, esperaba que fuese en el mismo tipo de escenario, pero un cambio esta mejor aun, la vegetacion sera probablemente de lo mejorcito.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación