Nuevos detalles de Star Wars: The force unleashed

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
En una reciente entrevista, Cameron Suey ha comentado algunos detalles nuevos acerca de la jugabilidad y posibilidades que tendremos en The Star Wars: Force Unleashed que nos dan una idea de como será nuestro desarrollo durante el juego.

Cameron Suey comentó lo siguiente.

  • Estan por terminar el juego y estan arreglando bugs y problemas de estabilidad de el mismo.
  • En cuanto a jugabilidad, dice que experimentaremos un modo dinámico de elevar nuestras habilidades dentro del juego como subir de nivel la "fuerza" desbloquear nuevos combos y tambien algunos talentos secretos del protagonista.
  • Algunas de estas habilidades conseguidas seran usadas en el juego para mover objetos, agarrarlos, arrojarlos y en el caso del sable de luz, prenderlo. También menciona que en el juego nos proveeran de diferentes experiencias de los Jedis que fueron utilizados en anteriores titulos.








Fuente: PS3 updates-QJ net
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
que la fuerza os acompañe, pero ... prefería los simuladores de esta saga tipo x-wing, tie o impreial pursuit. salu2 :douh:
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Excelente noticia,apenas salga a la venta me lo compraré,siendo tan buenos sus predecesores KOTOR,me lo compro a ojos vendados.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
murcia
lo que tendrian k hecer es sacar otro battlefront pero en consolas de nueva generacion. eso si seria una experiencia.
 

LW-Torrecilla

LW-Torrecilla
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Suiza
WOooo jojojoj estoy deseando que salga para comprarmelo y disfrutar como un niño chico con un juguete nuevo!!
 
Superior