PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
[GDC] Warhawk seguirá recibiendo actualizaciones
Los amantes de éste multijugador en línea están de suerte, ya que sus creadores afirman que se continuará con las mejoras y novedades.
Publicado por: Daniel Valero
22-feb-2008
Dylan Jobe, director del juego online masivo para Ps3, Warhawk, ha anunciado que seguirán habiendo actualizaciones para el juego en el futuro.

La primera de ellas será la llamada "Operation Broken Mirror", que contendrá un nuevo vehículo APC y un nuevo mapa. No se sabe si este nuevo pack sera gratuito o habrá que pagar por el.

Dylan también anunció que están trabajando en nuevos modos de juegos, algo que seguro agradará a muchos poseedores de este juego. Estos nuevos modos serán totalmente gratuitos.

Jobe también comento que "mientras que la comunidad de jugadores siga existiendo y siga siendo entretenido jugar a Warhawk, ellos seguirán mejorando el juego"

Sobre el modo de un jugador, el cuál está siendo poco usado por los jugadores, dijo que este podría ser usado para un nuevo juego (suponemos que habla de un modo historia) y hacer de Warhawk una franquicia de Ps3.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By boliche25 on 22-feb-2008
así me gusta que no lo dejen de lado,
Yo ya me he pasado muchas horitas delante de mi ps3, jugando a este juego, que aunque los hay muy superiores, este para mi fue y sigue siendo el que mas me entretiene,
Que viciadas me tengo pillado con mi hermano, y eso creo que no lo podre hacer a otro juego.
By Alan2006 on 23-feb-2008
Pues es una alegria que sigan sacando actualizaciones para este juego ya que asi le alargaran la vida a un juego que se lo merece, muy buena noticia, lo unico que espero es que el precio no sea elevado.

Salu2
By Uchihaluis on 23-feb-2008
Me parece genial, ya hacen falta nuevos mapas y un par de armas nuevas no caerían nada mal tampoco
By carlos_ps3 on 23-feb-2008
que bien yo me compre el warhawk ayer!!
By Moreder on 23-feb-2008
Claro que la iran mejorando,acosta de cobrarte 5.99 por un puñetero mapa que no ofrece nada y una nave que no la quiere ni dios.Aparte de eso te bajan los puntos de captura con lo cual los rangos estan,si caben,mas lejos de todos.Y por supuesto ni mencionar que muchos de los que no hemos actualizado por esa pasta no podemos jugar a los modos normales....un 0 para esta compañia.
By Ldefarche on 23-feb-2008
Espero q esto siga y la gente se prenda al Warhawk porque es un muy buen juego
By SCM on 23-feb-2008
es un juegazo todo es poco
By Azerok on 24-feb-2008
Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Claro que la iran mejorando,acosta de cobrarte 5.99 por un puñetero mapa que no ofrece nada y una nave que no la quiere ni dios.Aparte de eso te bajan los puntos de captura con lo cual los rangos estan,si caben,mas lejos de todos.Y por supuesto ni mencionar que muchos de los que no hemos actualizado por esa pasta no podemos jugar a los modos normales....un 0 para esta compañia.

"Dylan también anunció que están trabajando en nuevos modos de juegos, algo que seguro agradará a muchos poseedores de este juego. Estos nuevos modos serán totalmente gratuitos."
By zeus80100 on 25-feb-2008
Buena noticia, es normal despues de la gran aceptacion que ha tenido este juego, pero ha de haber mas gratuitamente.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación