| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
[GDC] Sony muestra nuevas imágenes de Killzone 2
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| [GDC] Sony muestra nuevas imágenes de Killzone 2 Nuevas e impresionantes imágenes de este título exclusivo de PS3
Publicado por:
Rafael Jurado Sánchez
22-Feb-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
| Los siguientes 44 usuarios han dado una estrella amarilla a Chewrafa por haber redactado esta noticia: | ||
Alan2006,
Amroth,
angurel,
aoshi_vash,
Borc,
bubyz,
capidiego,
CarJuFi,
carlosFFVII,
Charkoliko,
Cristy90,
danicrack,
dany_vrs,
Dark_mlg,
Dark_Zeben,
denisiko,
DiosDelShuriken,
dios_33,
eduscopy,
Eurcifer,
frankyelruin,
galache1993,
jaimemagno,
jin kazama,
junior_vk,
lobo,
LuiyiX,
luksracing,
MaRi092,
Marukosu,
MoPi_Knight,
pachiii,
Raikoh Sanshiro,
Ras7pu,
Rever,
ruisu93,
santacana,
Se_vs.,
sockbone,
spanishkiller,
Traskas,
Trystan_VII,
Virus,
walter_rel | ||
|
By
walter_rel
on
22-Feb-2008
|
| Muy buenas imagenes, lo espero con ansias al gran juego y espero que sera el mejor shooter! ![]() Buena noticia ![]() Saludos |
|
By
cloud-evil
on
22-Feb-2008
|
| Un poco agridulce me han dejado estas imagenes, dulce porque toda novedad sobre este gran juego es bienvenida pero agria porque coño son del mismo nivel ¬¬ casi ni parecen nuevas. Podrian mostrar algo nuevo de verdad. |
|
By
Raikoh Sanshiro
on
22-Feb-2008
|
| Ami el suelo de la segunda imágen me ha provocado una ulcera..... Como dice la gente aver si en señan algo mñas que lo mismo siempre. |
|
By
cloud-evil
on
22-Feb-2008
| |
| Quote:
En todo caso no os da la sensacion de que si este juego saliera ya seria la polla lo mejor graficamente pero que cuando salga puede que se quede algo desfasado...en el apartado grafico? no se miedo me da a mi el gears2, el nuevo far cry o incluso el resistance2. | |
|
By
andresbmx18
on
22-Feb-2008
|
| no creo q supere al resistance 2 |
|
By
alejandro2104
on
22-Feb-2008