Lair tendrá control analógico mediante un parche.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchas quejas recibió el videojuego Lair por no poder usar los sticks analógicos. Este título exclusivo de PS3 hasta la fecha tiene un sistema de control basado únicamente en las funciones de detección de movimiento del Sixaxis, pero todo parece indicar que dentro de unos meses también dispondrá de la posibilidad de usar los pads analógicos. Esto sucederá cuando el juego reciba un parche para incluir esta opción.


Factor 5 espera que esto ayude a Lair a vender más. Un miembro de IGN tuvo ocasión de probar la nueva modalidad de control y declaró:

"El resultado es asombroso. Esto puede situarlo para mí en el terreno de compra obligada para PS3".
Fuente.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es una gran noticia para aquellos que no se acostumbran al sixaxis, pero yo creo que el juego es mejor jugando con el Sixaxis que con los Sticks
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dentro de unos meses? uf.....mucho tiempo para la tonteria esta, que pasa que se tienen que poner a hacerlo aun?
Pero bueno para los futuros compradores o los que ya lo tienen estaran contentos imagino.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Siempre e sido reacio a este titulo pero si con esto consiguen mejorarlo y empiezo a escuchar cosas buenas por el foro del parche me planteare su compra.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Espero que ademas de poner el control analogico arreglen tambien los problemas graficos, tales como que carguen las texturas en tu cara o que tenga constantes caidas de framerate!!! Si es asi puede que me lo compre cuando lo pongan a un precio mas razonble, sabiendo que el juego te lo pasas en un suspiro que menos que pagar la mitad que con otros juegos que te hacen estar pegado durante mas del doble que este Lair...

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Pues yo sinceramente creo que no le hace falta. Yo juego al lair con sinsaxis y me va genial
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
Yo me alegro un montón, pues el juego me gusta mucho pero se me da muy mal controlarlo con el sixasis. Y cuando aprendo a controlarlo, como deje de jugar unos dias tengo que volver a ensayar. Total, que salga ya ese parche.
 
D

Devil May Cry

Me gustaría que sacarán contenido extra para Lair como multiplayer, dragones, personajes alternos, además de este parche, el juego a mi no me molesta que lo utilices con el sixaxis pero en fin creo que será bueno probarlo con los sticks.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami me parece que esto tendria que haber salido junto con el juego cuando lo lanzaron a la venta y no recien ahora, pero ellos sabran porque lo hicieron y me pone contento que saquen esto para este gran juego ya que ganara muchas compras de seguro.

Salu2
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
pues he leido varios analisis del juego en las webs(incluyendo el de aqui) y pues.... no se, que se corrijan lo de los sticks esta bien pero hay mas errores, que de correjirse tal vez me anime, entonces habrá que esperar por un reanalisis
 
Superior