Bionic Commando tendrá logros desbloqueables en PS3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,594. Conectados ahora: 2061
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Bionic Commando tendrá logros desbloqueables en PS3

Bionic Commando tendrá logros desbloqueables en PS3
Capcom afirma su intención de premiar el buen juego de los usuarios de éste título a través de compensaciones.
Publicado por: Weahdanyel
21-feb-2008
Bionic Commando tendrá logros desbloqueables en PS3

Capcom ha confirmado que, si en Xbox 360 está presente el sistema de logros desbloqueables, la versión de PS3 no será menos y tendrá un sistema similar de trofeos.

El productor Ben Judd dijo en una reciente entrevista a Eurogamer que:

Cita:
"Además del objetivo principal del juego, los jugadores tendrán que enfrentarse a "mini retos" como derrotar a enemigos específicos o a 10 en particular utilizando diferentes habilidades"
Por lo tanto PS3 tendrá un sistema equivalente de recompensas.

También se pudo ver que la demo presentada recientemente en la GDC 08, muestra el juego a las afueras de la ciudad en una selva impresionante y un entorno espectacular.

Imágenes.
Vídeo.

Fuente: Eurogamer

By m0rfi on 21-feb-2008
bien bien empiezan los logros en ps3 una nueva motivacion ^^
By Alan2006 on 21-feb-2008
Pues la verdad que si es una motivacion, me gusta mucho ese sistema de recompensas y esa imagen me ha dejado un buen sabor de boca, aver si sacan imagenes y videos para ver como progresa.

Salu2
By MASTERJOSE on 21-feb-2008
la verdad que el juego con la calidad que presenta, es una opcion muy buena de compra. Tiene muy buenos graficos y una jugabilidad interesante
By BeLiC on 21-feb-2008
Gracias, lo más seguro es que caiga...
By angurel on 21-feb-2008
Me encanta que lo de los logros para los juegos de ps3 se este conviertiendo poco a poco en realidad.Y el juego esta wapisimo!
By Prototype on 30-mar-2008
Cita:
Iniciado por angurel Ver Mensaje
Me encanta que lo de los logros para los juegos de ps3 se este conviertiendo poco a poco en realidad.Y el juego esta wapisimo!
+1 Gráficos prometedores
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación