Detalles de los nuevos mapas de Call of Duty 4. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,723. Conectados ahora: 5578
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Detalles de los nuevos mapas de Call of Duty 4.

Detalles de los nuevos mapas de Call of Duty 4.
Infinity Ward habla sobre su predisposición a renovar su título durante mucho tiempo y detalla algunos datos sobre los próximos mapeados descargables.
Publicado por: Esteban Fornós
21-feb-2008
Detalles de los nuevos mapas de Call of Duty 4.

Hace unos días, Infinity Ward dijo que esta próxima primavera podríamos disfrutar de los nuevos mapas para el videojuego Call of Duty 4. La compañía en aquella ocasión no desveló ningún detalle de estos mapas.

Ahora, en una conversación con Robert Bowling (Infinity Ward's community manager), este desvela algunos detalles de como serán estos nuevos mapas.

-Los primeros mapas vendrán en un pack de tres.

-Los mapas serán más grandes y abiertos.

-Más edificios sin puertas cerradas.

-Las localizaciones serán totalmente nuevas.

Las palabras de Bowling fueron las siguientes:

Cita:
"La gente que quiere mapas abiertos va a ser feliz con este paquete de mapas. La gente que quiere lugares más de interior va a ser feliz con este paquete de mapas. La gente que quiere algo completamente diferente a lo que ellos actualmente juegan va a ser feliz con este paquete de mapas".
Bowling, afirma que apoyarán al juego y a su comunidad de jugadores durante mucho tiempo,y que tiene muchas ideas para plasmarlas en el juego en un futuro. Dice que harán mapas hasta que ellos quieran.

Fuente: Destructoid

By sergio_mikkos on 21-feb-2008
Bien, bien, a ver si son gratis y ya voy en persona y me arrodillo xD.
Salu2
By Crazy_Bitxo on 21-feb-2008
pues no hay ganas ni nada de que salgan los susodichos mapas!!! quiero pegar tiros en la mitad de la sabana africana y dentro de un contenedor!!! sera a eso a lo que se referira con espacios abiertos y cerrados?
By KISCO on 21-feb-2008
mola esperemos ke sigan haciendo mapas por ke el juego es la reostia. jajajaja yo ayer fue la primera vez ke jugue con un amigo y con headset y mola muchisimo
By Asier68 on 21-feb-2008
Pufffffff que gran noticia como los espero haber si desvelan mas detalles........
By troux on 21-feb-2008
pues segun parece todos vamos a ser felices!!! a ver si el precio no es muy excesivo.
un mapa donde sea una noche cerrada, todo oscuridad... a ver si hacen algo novedoso como eso.
By Juanmy_monda on 21-feb-2008
Notición!!Segun infinity lo traeran en Primavera pero no a dicho el año asi que señores a esperar
By suko on 21-feb-2008
Me parece fantastico,vamos a salir ganando todos los jugones del COD4.Bien!!!
Y que esto continue en un futuro...
By Eurcifer on 21-feb-2008
Cool

Cojonudo, cuando salgan en la store no lo voy a dudar ni 1 segundo, seguro k seran una pasada d currados(como el resto del juego vaya)
By AbueLoTT on 21-feb-2008
Vale con estas declaraciones ya me ha quedado claro que seran de pago, haremos mapas hasta que ellos quieran, vamos hasta que percibamos que preferimos no gastar mas dinero en mapas, yo lo veo clarisimo, porque por preferir, prefiero que saquen mapas muchos años ya que siempre puedo volver al juego despues de unos años. A PAGAR!! (yo no lo se)
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación