Pack PS3 con Gran Turismo 5 Prologue

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Se añade un nuevo pack a la lista ya existente en PS3, en Abril verá la luz este lote que incluye la consola de 40Gb, un mando SIXAXIS y el juego Gran Turismo Prologue.

Será una muy buena opción para todos aquellos que quieran adquirir una PS3, ya que su precio será de 399€, el mismo que el pack base, debido a que el Gran Turismo 5 Prologue (que por suepuesto saldrá a la venta también por separado) costará 39,95€.

Foto del Pack:


Fuente: GameProTV
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38


que bien yo voy por el juego por separado, pero se ve bueno el pack buena oportunidad para los que aun no tienen a la morenaza de fuego
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Aivaaaa que buen pack!!!
Un grandisimo juego con una grandisima consola!
Saludos!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Magnifico pack,otro aliciente mas para quien no tenga la consola se la pille.
Lo unico que no me gusta que afinales de marzo salga este pack y todavia no sabremos nada del DS3,cuando piensaran sacar el mando aki......:X
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El pack esta bueno, pero ya deberaian de estar incluyendo el Dualsock 3 en los nuevos packs que pretendan sacar, por todo lo demas un muy pero muy interesante pack.
Salu2!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
un autentico vende consolas.

Tengo curiosidad por conocer datos de ventas por estas fechas, cuando se produzca la aparicio de este pack y la salida de GTA 4
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
buen aporte, yo me lo compraria, aunque ya la tengo :D

veremos las ventas d este pack desde aqui os adelanto que (o muy buenas o muy malas)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
k bueno al mismo precio k el pack normal sin juego, y en este t regalan un game!! de luxe para los papis indecisos sobre k primer juego comprar xDDD

salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es un excelente pack a decir verdad, ojala que se logre vender muucho que estoy seguro que si y asi vamos a poder ver dentro de poco que la PS3 lidera el numero 1 en ventas.

Salu2
 
Superior