Devil May Cry 4 vende 2 millones mundialmente - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,925. Conectados ahora: 1745
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Devil May Cry 4 vende 2 millones mundialmente
Devil May Cry 4 vende 2 millones mundialmente
Ha alcanzado estas cifras en apenas dos meses.
Publicado por: Álvaro Cabrera
20-feb-2008
Devil May Cry 4 vende 2 millones mundialmente

La cuarta entrega de la saga de Capcom ha conseguido vender 2 millones de copias mundialmente en apenas dos meses, sumando las cifras de las dos plataformas en las que ha sido lanzado el título, aunque en territorio europeo fue lanzado hace apenas unos días.

Capcom no ha dado a conocer cuanto ha vendido Playstation 3 y Xbox 360 por separado, pero de todos Capcom ha conseguido un beneficio de 120 millones de dólares con con Devil May Cry 4.

Recordemos quienes quieran probar la demo, está disponible para su descarga desde Playstation Store.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By oscard1369 on 20-feb-2008
y cual vendio mas entre ps3 y xbox 360?
By alejandro2104 on 20-feb-2008
oye cuales dos meses en japon se puso a a la venta una semana antes que en los demas territorios y no lleva mas de un mes salio aprincipio de febrero en japon finales de enero segun yo
By robi891 on 20-feb-2008
Seran 2 semanas no 2 meses,y lei en algun sitio q el 53 por ciento era de 360 y el resto en ps3 osea q bastante parejo
By pepin_tercero on 20-feb-2008
que grandes ventas dios mio
By Sergiohulkie on 21-feb-2008
Es de lo mas decentillo que esta saliendo para PS3, en marzo es mi cumpleaños y posiblemente caiga este xD
By Alan2006 on 21-feb-2008
Y no me esperaba menos de una SAGA tan reconocida y con tantos fans por todo el mundo, la verdad que le vino como anillo al dedo a SONY que el DMC4 venda tanto ya que lo favorece y muucho.

Salu2 y muy buena noticia
By Virus on 21-feb-2008
no es de extrañar, es un juegazo y la saga es increible y con todos los fans que somos del juego pues ya me diras xDD... y la verdad les ha salido un juegazo bestial, estoy too viciao
By Folken_13 on 21-feb-2008
Smile dmc 4 ever

estaba claro yo no esperaba menos,yo soi fanatico de la saga desde ke salio el primero y este sin duda es el mejor,esta muy conseguido,la verda eske capcom cada dmc ke sacan es mejor ke el anterior,espero ke sigan asi
By yateret on 24-feb-2008
A ver no entendí......a vendido 2 millones en 2 meses siendo que el juego salió el 4 de febrero y a hoy estamos a 24. en fín.....de ser cierto es una buena cifra, del juego......mmm...nose..... me quedé con las ganas de algo mas.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación