PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Gran Turismo ya tiene volante de nueva generación, Logitech Driving Force GT.
Preparaos para cuando llegue GT5 a nuestras consolas con este estupendo volante.
Publicado por: Borja
02-20-2008
Así es, y parece que introduce algunas interesantes novedades, pasamos a mencionarlas.

Y es que si de verdad queremos exprimir el 100% de un gran simulador como lo será el Gran Turismo 5, necesitaremos una buena herramienta, y ésta se llama Logitech Driving Force GT:
  • Incluirá el antiguo sistema de realismo Force Feedback (que nos moverá el volante si encontramos piedrecitas, estamos en superficie irregular, o nos endurecerá el giro si estamos tomando una curva debido al peso del vehículo.
  • Como novedad podremos modificar la configuración de nuestro coche con botones situados en el mando, como en las auténticas competiciones: frenos, suspensión, tracción...
  • Las marchas se podrán subir o bajar mediante la típica palanca, o con levas en el propio volante, como, por ejemplo, incorporan los nuevos Ferrari.
  • Casi 30cm de diámetro capaces de girar 900º (Sino me equivoco en su predecesor eran 600º, el Driving Force Pro).
  • Por supuesto incorporará pedales de acelerado y frenado que seguro también serán de lo mejorcito en el tacto, y es que Logitech sabe rematar sus productos.
  • Saldrá en mayo, será también compatible con PS2 y costará 149'99$.

Una exclusividad más para nuestra PS3, que en mi opinión no decepcionará y hará las delicias de los aficionados al motor y a la simulación.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Mas info de Logitech oficial: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By LuIsPs3 on 02-20-2008
Muy buena noticia, lo unico que me puede echar para atras seria el precio...
Salu2!!
By Mc_Kyra on 02-20-2008
Pinta genial pero buff, es bastante caro.No pone nada de los pedales.¿Traera no?

Saludos.
By Israrc on 02-20-2008
eso quería decir...

supongo que viene con pedales no?
By danicrack on 02-20-2008
digo yo que traera pedales...por ese precio...es lo minimo no?
By zupermario92 on 02-20-2008
Auuuuuuuu dhulicioso....

Una preguntita para cuando estara disponible en Europa o también estará en Mayo aquí en España, otra cosita más...es compatible con el PC?

Saludos
By angurel on 02-20-2008
Tiene una pinta guapisima!!Y por la imagen parace que tiene muy buen acabado.
By javiPS3 on 02-20-2008
esta wuapisimo si tubiera sitio m lo pillaba de canteo
By galache1993 on 02-20-2008
A mí lo que me tira patras es el precio...
Saludos
By emersnake on 02-20-2008
muy buena noticia para los amantes de la simulacion
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación