Gran Turismo ya tiene volante de nueva generación, Logitech Driving Force GT.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Así es, y parece que introduce algunas interesantes novedades, pasamos a mencionarlas.


Y es que si de verdad queremos exprimir el 100% de un gran simulador como lo será el Gran Turismo 5, necesitaremos una buena herramienta, y ésta se llama Logitech Driving Force GT:

  • Incluirá el antiguo sistema de realismo Force Feedback (que nos moverá el volante si encontramos piedrecitas, estamos en superficie irregular, o nos endurecerá el giro si estamos tomando una curva debido al peso del vehículo.
  • Como novedad podremos modificar la configuración de nuestro coche con botones situados en el mando, como en las auténticas competiciones: frenos, suspensión, tracción...
  • Las marchas se podrán subir o bajar mediante la típica palanca, o con levas en el propio volante, como, por ejemplo, incorporan los nuevos Ferrari.
  • Casi 30cm de diámetro capaces de girar 900º (Sino me equivoco en su predecesor eran 600º, el Driving Force Pro).
  • Por supuesto incorporará pedales de acelerado y frenado que seguro también serán de lo mejorcito en el tacto, y es que Logitech sabe rematar sus productos.
  • Saldrá en mayo, será también compatible con PS2 y costará 149'99$.

Una exclusividad más para nuestra PS3, que en mi opinión no decepcionará y hará las delicias de los aficionados al motor y a la simulación.

Fuente: Xataka
Mas info de Logitech oficial: Logitech
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Auuuuuuuu dhulicioso....

Una preguntita para cuando estara disponible en Europa o también estará en Mayo aquí en España, otra cosita más...es compatible con el PC?

Saludos ;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
el g25 no se va a poder usar en el gt¿? lo digo xk está bastante mas wapo :D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Es igual al anterior pero cambia lo del medio y le an añadido mas botones,pero mola... aunke es mil vezes mejor el g25 pero tambien mil veces mas caro xDD...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
bueno el g25 a bajado de precio.... para mi el mejor k hay por ahora. y si que ira....x k en la demo funciona.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Buena noticia. Solamente cambia eso que has puesto de giro del anterior vilante, ya que tambien son 900º (yo lo tengo, si quieres te mando una foto si te hace falta, si no te fias de mi xD). Otra ventaja de este volante respecto al anterior, es que en la emulacion de ps2 este funcionara (el anterior al ser realmente de ps2, no funciona en la emulacion. Añade este dato por que creo que es importante, ya que al que le gustan los de coches seguro que tambien tiene el Gran Turismo 4).

Gracias por la noticia Borja.

Salu2.

Pd: Flipareis con este volante y el gt prologue, gt5 y compañia. La sensacion que tiene al utilizar este volante con estos juegos es bestial.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Buena noticia. Solamente cambia eso que has puesto de giro del anterior vilante, ya que tambien son 900º (yo lo tengo, si quieres te mando una foto si te hace falta, si no te fias de mi xD). Otra ventaja de este volante respecto al anterior, es que en la emulacion de ps2 este funcionara (el anterior al ser realmente de ps2, no funciona en la emulacion. Añade este dato por que creo que es importante, ya que al que le gustan los de coches seguro que tambien tiene el Gran Turismo 4).

Gracias por la noticia Borja.

Salu2.

Pd: Flipareis con este volante y el gt prologue, gt5 y compañia. La sensacion que tiene al utilizar este volante con estos juegos es bestial.
no te entiendo con lo de la emulacion,si yo he jugado al gt4 con el dfp en la ps3 y va de lujo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
9
Karma
0
donde esté el G25 que se quite este. Cada día estoy mas contento con la compra que hice... Le faltan cosas a este como embrague y cambio de marchas en H, a parte de que la calidad de los materiales es bastante inferior al G25 que el volante es de cuero y metal. Lo único que han añadido son botones chorras y han bajado las prestaciones y calidad además del precio.

saludos.
 
Superior