Fecha oficial de DBZ Burst Limit en Japón

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Namco Bandai ha decidido dar la fecha oficial del lanzamiendo de este juego basado en la serie de anime creada por Akira Toriyama, el título sadrá para PS3 y Xbox 360 el 5 de Junio del 2008 en Japón..


En Europa todavia no tiene fecha oficial, pero se espera que salga a lo largo del tercer trimestre del 2008 a falta de confirmación por parte de Namco Bandai.

Fuente: Megaconsolas
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como era de esperar, en verano. A ver cuando lo tenemos nosotros. Espero que no quieran aprovechar la campaña navideña.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
No creo, es probable que salga a finales de julio-mediados de agosto, básicamente para aprovechar que aún quedan vacaciones escolares.

A ver si definitivamente podemos disfrutar de la música original de la serie que eso es una de las cosas que más me preocupa de la conversión pal.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Genial, lo que pasa es que tiene pinta de que va a tardar bastante en venir a Europa...videalo hermanito videalo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Buenisima noticia! Aunque ya era de esperar, ya que hay menos personajes, menos historia... resumiendo, menos memoria, y entonces tardan menos en hacerlo.

Salu2 y Muy Bien por el aporte!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Espero que salga aqui con la BSO original con que traiga eso sobra ya que 35 personajes se queda corto.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que yo creo que voy a fundir a mis padres, me comprare el Condemned 2 en marzo, en abril el GTA 4, despues el Killzone y el MGS4 y tengo ganas de este juego.. XDXD No se que hacer... En fin, muy buena noticia y muy buena fecha.

Salu2
 
Superior