Little Big Planet dispondrá de sincronización labial.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Media Molecula se ha vuelto a pronunciar sobre su esperadísimo juego exclusivo para PlayStation 3, Little Big Planet, del cual han dicho que dispondrá de la tecnología de sincronización labial.

Dicha tecnología consiste en hablar por el chat de voz mientras jugamos y a la par, nuestro personaje moverá sus labios como si él mismo estuviera hablando.

A pesar de no ser una tecnología nueva, ayudará, aún más si cabe, a la expresividad de nuestros pequeños amigos que seguro nos hacen pasar unos momentos muy divertidos a través de sus modos coperativos online.


Recordemos que Little Big Planet saldrá aproximadamente a lo largo del mes de Septiembre de este mismo año.

Fuente: PS3Fanboy
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buena noticia tio como bien dices tu en la noticia ayudara a la expresividad y se pasran muy buenos momentos en el mutijugador online
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
me encanta este juego lo malo eske lo retrasaron pero cuando lo saquen me lo compro seguro,saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Esa noticia ya la puse yo ayer noche...pero aquí parece que no te hacen mucho caso...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues otro punto a favor para comprarlo, aunque ya lo tenia decidido, pero bueno, cuantas mas cositas... XD

Como bien decis, en el Resistance también mueven la boca cuando hablas :hola:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esto tambien pasaba con los soldados del Resistance cuando hablabamos y se le movia la boca, la verdad que es un muy buen invento ya que le da mucho mas realismo...

Salu2 y excelente noticia
 
Superior