Fallout 3 será lanzado el mismo dia en todas las plataformas - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,924. Conectados ahora: 1005
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Fallout 3 será lanzado el mismo dia en todas las plataformas
Fallout 3 será lanzado el mismo dia en todas las plataformas
Declaraciones del productor ejecutivo dle título en las que hace públicas dichas intenciones y menciona algunos detalles más.
Publicado por: diabolo-90
18-feb-2008
Fallout 3 será lanzado el mismo dia en todas las plataformas

El esperado título rolero Fallout 3, desarrollado por Bethesda Softworks, estará a la venta en otoño el mismo dia en PC, PS3 y Xbox360. Todd Howard, productor ejecutivo, ha comentado a videogaming247.com que sus intenciones son que todas las versiones sean lanzadas al unísono, al menos previsiblemente.

Howard habla sobre su visión del título:

Cita:
"Me gusta pensar en los juegos de rol como los mejores híbridos de géneros, de forma que puedes hacer lo que sea en ellos. No hay una interacción que no puedas hacer y puedes tener partes de acción, partes de puzzles y lo que sea. Cuando estás preparando un juego de acción, nunca preguntas '¿el jugador puede casarse y tener hijos?' Cuando haces un juego de rol, ese tipo de ideas sigue todo el rato, así que aunque pueda parecer un juego de acción, creo que eso devalúa mucho lo que el juego hace."
También mencionó la influencia del libro "The Road" :

Cita:
"The Road es fantástica y salió durante la fase de diseño, así que se convirtió en una lectura obligada para muchos de nosotros. Vimos muchas películas posnucleares, algunas muy inquietantes, cosas relacionadas con Hiroshima y tal, y nos aportaron un buen vistazo a ese tipo de destrucción nuclear. Otras cosas generales que miramos fueron cosas relacionadas con la supervivencia o en como la gente afronta los efectos de cualquier guerra o reconstrucción."

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

By FreakPS3 on 19-feb-2008
Desde cuando una noticia de meristation es subida a portada?? gracias de todas maneras...
By guayaquil on 19-feb-2008
por que una noticia de meristation no puede subirse a la portada? Es solo una pregunta para conocer la razon.
By FreakPS3 on 19-feb-2008
Yo es una web de la que no me fio mucho,se le notan demasiado los colores...
By emersnake on 19-feb-2008
bueno... pues esperemos que al final sea asi y salga para todas las plataformas al mismo tiempo
By bubyz on 19-feb-2008
Dios como el juego se parezca lo mas minimo a el libro "la carretera" de Cormac McCarthy va a estar wapisimo, ese libro es una maravilla se lo recomiendo a todo el mundo
By walter_rel on 19-feb-2008
Tiene muy buena pinta el juego y espero que no sufra un retraso... vamos vamos esperamos que NO!!

Buena noticia

Saludos
By MASTERJOSE on 19-feb-2008
ojala y manana no digan que se retrasa para alguna consola, jejjeje. Ya es la costumbre.
By aoshi_vash on 19-feb-2008
haber qtl estara el juego que no tiene muy mala pinta
By YazeMeil on 19-feb-2008
Me paraze bien q salga el mismo dia en todas la platamorfas, asi no le dan preferancia a ninguna consola.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación