Fallout 3 será lanzado el mismo dia en todas las plataformas - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,740. Conectados ahora: 1752
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Fallout 3 será lanzado el mismo dia en todas las plataformas

Fallout 3 será lanzado el mismo dia en todas las plataformas

diabolo-90 La Esencia del Forodiabolo-90 La Esencia del Forodiabolo-90 La Esencia del Forodiabolo-90 La Esencia del Forodiabolo-90 La Esencia del Forodiabolo-90 La Esencia del Forodiabolo-90 La Esencia del Forodiabolo-90 La Esencia del Forodiabolo-90 La Esencia del Forodiabolo-90 La Esencia del Forodiabolo-90 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
diabolo-90 no ha modificado su estado   Gracias366 Estrellas76   Creditos1,597    
Ha contestado 18-feb-2008 :

El esperado título rolero Fallout 3, desarrollado por Bethesda Softworks, estará a la venta en otoño el mismo dia en PC, PS3 y Xbox360. Todd Howard, productor ejecutivo, ha comentado a videogaming247.com que sus intenciones son que todas las versiones sean lanzadas...

Última edición por Varrelo; 25-may-2009 a las 05:34 .
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By txapuza on 19-feb-2008
Con q se parezca al fallout 1 yo ya estare mas q contento, y por supuesto en castellano
By Alan2006 on 19-feb-2008
Pues no me parece que tengamos que juzgar a la noticia porque venga de Meri, de IGN o de Gamespot, es una web y listo...

La verdad que me ha encantado la primera declaracion ya que explica bien lo que transmite un RPG, veremos si lo ponen en practica y hacen un buen trabajo.

Salu2 y gracias por la noticia
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación