Dark Sector censurado en Australia - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 128,143. Conectados ahora: 2976
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Dark Sector censurado en Australia

User Tag List

Dark Sector censurado en Australia
Prosiguen las censuras en éste país, ahora le ha tocado el turno a Dark sector.
Publicado por: MaRii092vK
14-feb-2008
Dark Sector censurado en Australia

Parece ser que la OFLC, departamento regulador de medios audiovisuales en Australia, ha decidido seguir con su camino de censuras en éste país como ya hizo anteriormente con Reservoir Dogs, Mark Ecko’s Getting Up, GTA III y GTA: San Andreas.

La OFLC declaró mediante una nota oficial lo siguiente:

Cita:
Dark Sector es un juego altamente violento y con un gran impacto visual que incluye decapitaciones y desmembramientos acompañados de largos chorros de sangre, por tanto no es un título recomendable para que personas menores de 18 años puedan jugar.
Adam Zweck era el encargado de llevar Dark Sector a Australia y comenta que no está de acuerdo con lo que ha dicho la OFCL y que están trabajando para que los jugadores Australianos puedan disfrutar del título.

Fuente: 3DJuegos

By Junior_vk on 14-feb-2008
Pobrecitos los de Australia le censuran todos los juegos guapos, esperemos que aqui en España no nos hagan lo mismo, que aqui ya estan haciendo demasiado con Manhunt 2
By Butifarren on 14-feb-2008
No me ha quedado claro: lo censuran o lo limitan para 18 años?
By tidusdany on 14-feb-2008
La censura, su solucion para todo.
En lugar de censurar, que prohiban la venta de este a menores de 16 o algo asi, pero co.....nes no sean ta bestias que no es pa tanto.
By diabolo-90 on 14-feb-2008
Digo yo que cada uno se haga responsable de lo suyo y no que te digan lo que tienes que jugar
By MASTERJOSE on 14-feb-2008
que pena porque perderan gran parte de la esencia de este juegazo
By Andreke on 14-feb-2008
yo q pensaba q el tercer mundo no llegaba hasta australia.... pobre gente.
weno ahora sin bromas q tampoco es como pa bromear con el tercer mundo, pero joder q retrogrados son en la tierra de los canguros no me jodas....
By Virus on 14-feb-2008
cada vez que leo una noticia de estas me parto de risa... porque lo solucionan tood con censura y no con regular las ventas... y como siempre digo... que pasa con el cine?? porque no lo censuran?? si hay que tocar los webos que se los toquen a todos... y los comics como 300?? o the darkness?? ya puestos que censuren todo... porque despues de ver la nefasta pelicula de SAW no se porque dicen que esto es bestia... y Saw tranquilos que no diran nada de censurarla... siempre estamos igual... esperemos que no sea contagioso eso de ir censurando todo...
By walter_rel on 14-feb-2008
Me siento mal por ellos, pero me da igual lo que le pase en Australia, tan solo me importa que en España no pasa cosas como esas...no creeis?

Saludos
By yesera on 14-feb-2008
Cada padre que se responsabilice de la educacion y de los juegos que compra a sus hijos.
Y que se dejen de censuras.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación