NovaStrike llegará a Playstation Network

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La compañia Tiki Games ha anunciado la salida de NovaStrike, un shooter arcade que podremos descargar vía Playstation Network próximamente, no se han dado fechas concretas.

En NovaStrike, asumiremos el control de una nave de combate Schyte, y nuestra misión será la de combatir contra la invasión alienígena en multitud de terrenos diferentes. Combatiremos tanto contra enemigos aéreros como terrestres, y cómo no, estarán los jefes finales de turno que nos pondrán las cosas difíciles.




Fuente: Onaxis
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
La compañia Tiki Games ha anunciado la salida de NovaStrike, un shooter arcade que podremos descargar vía Playstation Network próximamente, no se han dado fechas concretas.

En NovaStrike, asumiremos el control de una nave de combate Schyte, y nuestra misión será la de combatir contra la invasión alienígena en multitud de terrenos diferentes. Combatiremos tanto contra enemigos aéreros como terrestres, y cómo no, estarán los jefes finales de turno que nos pondrán las cosas difíciles.




Fuente: Onaxis
se ve divertido ojala sea gratis
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
no le da verwensa a sony poner estos juegos ke es la play 3 no la megadrivee
No creo que esté de más.Cuante más oferta haya, más tendremos donde elegir los usuarios. Eso sí, espero que este título aporte algo nuevo, que ya estoy cansado de los clones del Stardust, Blasfactor, Nucleus...etc

Te puedo decir que la semana pasada estuve enganchado al PixeljunkMonsters, que si que es un poco cutre técnicamente, pero simple y divertido. Eso sí, bajo mi humilde opinión.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pero vamos a ver pa los q preguntan si sera gratis...

vosotros currais gratis o lo haceis pa ganar dinero? pues la gente q hace los juegos tb tendra una casa q pagar como todo hijo de vecino, de verdad no es por ser irrespetuoso pero joder q preguntas mas tontas haceis coño....
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
No creo que esté de más.Cuante más oferta haya, más tendremos donde elegir los usuarios. Eso sí, espero que este título aporte algo nuevo, que ya estoy cansado de los clones del Stardust, Blasfactor, Nucleus...etc

Te puedo decir que la semana pasada estuve enganchado al PixeljunkMonsters, que si que es un poco cutre técnicamente, pero simple y divertido. Eso sí, bajo mi humilde opinión.
Yo también estube dándole al pixeljunk i es divertidisimo, no todo es apartado técnico señores...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
en mi opinion no vale la pena....es un juego q seguro se consige para PC por 1 euro ¬¬...realmente me parece q Sony se olvido q estamo en la nueva generacion
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues no se olvido que estamos en la next gen, para algo tienes juegos fisicos en blu-ray luego ya por descargas los tienes de mayor o menor calidad y no todos los que tenemos ps3 somos crios que se fijan en graficos, a mi me encantan los juegos clasicos y que saquen nuevos juegos con diseño majo pero manteniendo esencia de los clasicos pues se agradece.

Eso si, no estaria mal que pusieran mas juegos de recreativa aunque sean de pago pero que vicios me pegaria a un pang online, bomberman, simpsons arcade, vendetta, final fight, wind jammers, snow bros o tumble pop entre otros.

Tambien estaria bien que pusieran juegos miticos de amiga, atari st, spectrum, amstrad o msx y ya puestos clasicos de pc adaptados a ps3 descargables en la store como bien podrian ser monkey islands, dia dle tentaculo, bargon atack, alone in the dark etc...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Eso si, no estaria mal que pusieran mas juegos de recreativa aunque sean de pago pero que vicios me pegaria a un pang online, bomberman, simpsons arcade, vendetta, final fight, wind jammers, snow bros o tumble pop entre otros.

Tambien estaria bien que pusieran juegos miticos de amiga, atari st, spectrum, amstrad o msx y ya puestos clasicos de pc adaptados a ps3 descargables en la store como bien podrian ser monkey islands, dia dle tentaculo, bargon atack, alone in the dark etc...
joer tio, me has puesto los dientes largos solo de leerlo jeje la verdad que estaría bien, los clasicos combinado con el online estaría muy bien... y esas aventurillas gráficas de los 90 jeje

Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
pero vamos a ver pa los q preguntan si sera gratis...

vosotros currais gratis o lo haceis pa ganar dinero? pues la gente q hace los juegos tb tendra una casa q pagar como todo hijo de vecino, de verdad no es por ser irrespetuoso pero joder q preguntas mas tontas haceis coño....
Más razón que un santo! :palmas:.Algunos aún no están familiarizados con el concepto de que las desarrolladoras de videojuegos no son ONG's destinadas a colmarnos de juegos gratuitos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que yo un juego de estos nunca me los compraria ya que me parecen que estos juegos no son para PS3, este maquinon tiene que ocuparse en sacar otros juegos... Pero bueno, para aquellos a quienes les gustan estos juegos debe ser un juegazo para ellos.

Salu2
 
Superior