Nuevos Need For Speed, Skate ,Burnout y Fifa, confirmados.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!

Nuevos Need For Speed, Skate,Burnout y Fifa para el año que viene, si.

Electronics Arts ha anunciado a través de su presidente sus planes para el año que viene, donde se proponen lanzar nuevos productos sobre sus sagas mas conocidas.

Por lo tanto, a partir de abril de este año hasta marzo del 2009, veremos nuevas entregas de Need For Speed,Skates,Burnout y Fifa.

En referencia a Burnout, el presidente de EA Games no concretó el tipo de contenidos que podríamos disfrutar a lo largo de los próximos meses, dejando en duda si serian una expansión, un nuevo título o un spin-of.

En cuanto a Skate, la nueva saga de la que en EA estan muy orgullosos, dijeron: "Se que volveremos a ser competitivos con la nueva entrega, esta es una batalla que en Electronic Arts sabemos como ganar".

Y en cuanto a Need For Speed, la compañia norteamericana no esta demasiado contenta con las ventas de su anterior entrega, ProStreet. Frank Gibeau aseguró que en el proximo episodio "volverian a las raices de las series", significando ésto, muy probablemente, que vuelvan las calles, la velocidad extrema y la conducción totalmente arcade.

Fuente: 3Djuegos
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hombre con NFS acertaran... porque con el carbono aun me engañaron... pero con este no...
este año sin duda la conduccion ha sido para juiced2 y burnout q vaya caxo de juegos....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buena noticia, esperemos que sea verdad y el siguiente Need For Speed vuelva a las andadas y se parezca al Most Wanted, que para mi el mejor de la saga
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
acabamos d estrenar el burnout y ya tenemos informacion del nuevo xDD cmo abanza la tecnologia sk stos xinos acen d todo ya y super rapido nfs la cagaron cn el pro street veamos cmo es este y el skate no opino xk nunca e jugado no m llaman lo sjuegos d patines saludos xicas
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Yo este año el unico juego que creo que EA se ha ''currado'' ha sido el burnout... Los otros estan bien, pero... les falta algo. Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Menos mal que NFS vuelve a los orígenes... Ya que un Need for Speed basado en carreras legales y de mayor simulación... No es NFS xD Me gustaría ver algo con el Most Wanted, que lo mejor de todo son las persecuciones y demás (^^ )

Ciao!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Como churros...¿Sobreexplotacion?...el unico que se salva y por original es skate...
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
bien un nuevo skate !!!! ese juego si que esta bien hecho, haber si con la nueva entrega lo mejoran aun mas y ya se convierte en el mejor juego de skate. La actual entrega es motivo de sobra para estar contento con ella y apostar por una nueva entrega bravo por EA !!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues los unicos que justifico son el FIFA ya que el PES ni bien termino de salir el 08 ya anunciaron el 09 asi que esta bien y tambien el Skate que la verdad que se merece que tenga una continuacion porque es un juegazo y muy original.

Salu2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo prefiero que criterion se centre en black 2 y nos dejen disfrutar de este burnout, aunque si en el nuevo incluyen la posibilidad de partir el coche en dos seria genial. para mi sera un must have
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
El NFS 1 fue la aparicion, el NFS 2 fue mi amor de infancia xD el 2 SE extendia la experiencia, el NFS 3 pues nunca me gusto, los porche hot purshuit los jugue a medias nuevamente no habian logrado el aspecto que querian al juego, que eran millonarios compitiendo clandestinamente, el underground 1 fue el mejor que hicieron entre los ultimos, el 2 era tan personalizable y extendido que la gente los amaba pero no notaban sus grandes fallas junto al aumento del arcade mas exagerado que antes, el most wanted una pequeña joya que no se aprecia mucho por estos lares, me impresiono bastante el aspecto que le dieron, el carbono una total basura exagerada cliche y ridicula, el pro streeth a muchos no le gustaron y adivinen? a mi tampoco... espero que logren en el proximo lo que esperaron de sus anteriores NFS pero que va del asco apenas salen unos juegos y ya andan lanzando otros
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Buena noticia. Espero que el nuevo NFS sea mejor que el de ahora ha sido muy decepcionante. Aun no he jugado el de Skate y espero comprarme pronto para ver si me gusta o no. Y tampoco tengo el Burnout y tambien espero tenerlo pronto a pesar de que es un juegazo. Espero que los nuevos juegos prometen mucho ^^.

Saludos!
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
1
nuevo skate???eso debe estar wai^^ me han dicho que está muy bien en movimientos y tal. yo tengo el tony hawk y nose me gusta bastante y me parece que está basatnte bien asique el skate ya...XD espero que sea pronto^^

saludos!!!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La verdad que pinta bien para el NFS que miren al pasado,seria muy interesanse algun NFS muy arcade como en sus mejores años,años en los que me cautivo :amor:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
sacar tantos titulos seguidos no me gusta un pelo los hacen rapido y mal pero por lo menos el nfs que se lo kurren ke me gusta esa saga junto al burnout
 
D

Devil May Cry

Pues como había dicho, el NFS necesita regresar a sus raices, porque con el Pro Street no dieron una!!! Espero que este nuevo titulo si sea un buen juego que merezca llamarse NEED FOR SPEED!!!! XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
17
Karma
7
esta muy super espero que el siguiente NFS se como el de siempre, carreras callejeras, la policia persiguiendote al estilo de most wanted eso si es adrenalina
 
Superior