Nuevos Need For Speed, Skate ,Burnout y Fifa, confirmados. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,655. Conectados ahora: 4729
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Nuevos Need For Speed, Skate ,Burnout y Fifa, confirmados.

Nuevos Need For Speed, Skate ,Burnout y Fifa, confirmados.

juanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgulloso
Gran Miembro

PSN ID:Juanky90
juanky90 no ha modificado su estado   Gracias57 Estrellas27   Creditos1,456    
Ha contestado 13-feb-2008 :

Nuevos Need For Speed, Skate,Burnout y Fifa para el año que viene, si.

Electronics Arts ha anunciado a través de su presidente sus planes para el año que...

firma

Última edición por juanky90; 13-feb-2008 a las 03:56 .
juanky90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By guttyci on 14-feb-2008
Desde el año 2006, tenía pensado comprarme la próxima entrega del NFS, el pro street. Escuché mucho del NFS Underground y cuando salió el underground 2 lo compré y me facinó el NFS. Luego llegó uno de los mejores juegos que he jugado, el Most Wanted.

Sin embargo el carbono fue una descepción y pensé que el pro street cogería la calidad del Most Wanted. Pero el demo me abrió los ojos y descidí no comprarlo porque me pareció una porquería.

Sin embargo me llevé una gran sorpresa de los otros 3 juegos mencionados en la noticia. Me gustó el demo del skate, aún más que el tony hawk. Lo mismo con fifa 08, era un gran aficionado al PES pero me pareció mejor fifa y hasta me lo compré. Finalmente el demo del burnout me pareció brutal y se convirtió para mí en el reemplazo para el NFS y también me lo compré.

Este año espero que EA games entregue muy buenos juegos y tengo la esperanza de comprarme el nsf, BURNOUT Y FIFA según lo que me parescan los demos
By Kanijo88 on 14-feb-2008
madre mia otro need for speed? jojojo es mi saga favorita desde siempre, lo suyo seria un Underground 3 con toda clase de detalles y con policias por supuesto :P
By Wolfycat on 14-feb-2008
vaya tela esta gente de EA. Cómo curran!!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación