Nuevos Need For Speed, Skate ,Burnout y Fifa, confirmados. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,460. Conectados ahora: 3163
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Nuevos Need For Speed, Skate ,Burnout y Fifa, confirmados.

Nuevos Need For Speed, Skate ,Burnout y Fifa, confirmados.

juanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgullosojuanky90 tiene mucho para estar orgulloso
Gran Miembro

PSN ID:Juanky90
juanky90 no ha modificado su estado   Gracias56 Estrellas27   Creditos1,429    
Ha contestado 13-feb-2008 :

Nuevos Need For Speed, Skate,Burnout y Fifa para el año que viene, si.

Electronics Arts ha anunciado a través de su presidente sus planes para el año que...

firma

Última edición por juanky90; 13-feb-2008 a las 03:56 .
juanky90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By getafe on 13-feb-2008
yo prefiero que criterion se centre en black 2 y nos dejen disfrutar de este burnout, aunque si en el nuevo incluyen la posibilidad de partir el coche en dos seria genial. para mi sera un must have
By pablito_sony on 13-feb-2008
Mis plegarias escuchadas!! Un nuevo NFS!!

Con el Prostreet han metido la pata hasta el fondo...
By Gustarbox on 13-feb-2008
El NFS 1 fue la aparicion, el NFS 2 fue mi amor de infancia xD el 2 SE extendia la experiencia, el NFS 3 pues nunca me gusto, los porche hot purshuit los jugue a medias nuevamente no habian logrado el aspecto que querian al juego, que eran millonarios compitiendo clandestinamente, el underground 1 fue el mejor que hicieron entre los ultimos, el 2 era tan personalizable y extendido que la gente los amaba pero no notaban sus grandes fallas junto al aumento del arcade mas exagerado que antes, el most wanted una pequeña joya que no se aprecia mucho por estos lares, me impresiono bastante el aspecto que le dieron, el carbono una total basura exagerada cliche y ridicula, el pro streeth a muchos no le gustaron y adivinen? a mi tampoco... espero que logren en el proximo lo que esperaron de sus anteriores NFS pero que va del asco apenas salen unos juegos y ya andan lanzando otros
By walter_rel on 13-feb-2008
Buena noticia. Espero que el nuevo NFS sea mejor que el de ahora ha sido muy decepcionante. Aun no he jugado el de Skate y espero comprarme pronto para ver si me gusta o no. Y tampoco tengo el Burnout y tambien espero tenerlo pronto a pesar de que es un juegazo. Espero que los nuevos juegos prometen mucho ^^.

Saludos!
By emo_girl_666 on 13-feb-2008
nuevo skate???eso debe estar wai^^ me han dicho que está muy bien en movimientos y tal. yo tengo el tony hawk y nose me gusta bastante y me parece que está basatnte bien asique el skate ya... espero que sea pronto^^

saludos!!!
By angurel on 13-feb-2008
La verdad que pinta bien para el NFS que miren al pasado,seria muy interesanse algun NFS muy arcade como en sus mejores años,años en los que me cautivo
By Vizard on 13-feb-2008
espero con ganas el nuevo skate
By ~Tibu on 14-feb-2008
sacar tantos titulos seguidos no me gusta un pelo los hacen rapido y mal pero por lo menos el nfs que se lo kurren ke me gusta esa saga junto al burnout
By Devil May Cry on 14-feb-2008
Pues como había dicho, el NFS necesita regresar a sus raices, porque con el Pro Street no dieron una!!! Espero que este nuevo titulo si sea un buen juego que merezca llamarse NEED FOR SPEED!!!!
By raddel on 14-feb-2008
esta muy super espero que el siguiente NFS se como el de siempre, carreras callejeras, la policia persiguiendote al estilo de most wanted eso si es adrenalina
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación