Nuevos Spiderman y Marvel: Ultimate Alliance - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,755. Conectados ahora: 3929
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Nuevos Spiderman y Marvel: Ultimate Alliance

Nuevos Spiderman y Marvel: Ultimate Alliance
Activision anuncia nuevas entregas de Spiderman y Marvel: Ultimate Alliance.
Publicado por: joelin
09-feb-2008
Nuevos Spiderman y Marvel: Ultimate Alliance

Ayer Activision en la reunión de accionistas confirmó que habrá nuevos spiderman y nuevos juegos actionn-RPG "Marvel: ultimate alliance".
Serán, el tercer juego de spiderman en la nueva generación y el segundo juego de Marvel: Ultimate alliance de esta misma.

Activision no informó sobre mas cosas, sólo confirmaron que estos juegos saldrían en el año fiscal de estos años 2008/2009.

Esta noticia aparece justo una semana después de que EA cancelase un proyecto basado en el universo marvel (supuestamente una continuaciónn de "Rise of the imperfects") y anunciase el fin de sus acuerdos con Marvel para explotar sus licencias.

Fuente: Hardgame2

By dios_33 on 09-feb-2008
buena noticia
By Yeisser on 09-feb-2008
No tiene sentido el titulo de la noticia no seria asi nuevas entregas de Spiderman y Marvel: Ultimate Alliance
Última edición por Yeisser; 09-feb-2008 a las 11:57 .
By noldorberri on 09-feb-2008
Para mi visto lo visto el ultimate alliances de ps3 me parece pateticamente patetico. Se lo pueden ahorrar por mi y que saquen de una vez un baldur´s gates en condiciones de una vez. ¡¡¡Ah!!! y si le ponen online que se lo curren, o que no lo pongan por que en el actual ultimate alliances, es totalmente injugable. Tarde 6 segundos en quitarlo (lo que tardo en reaccionar el personaje desde que toque el sixaxis, para flipar en colores....)

Salu2.
By erposse on 10-feb-2008
a mi estos juegos ni me van ni me vienen, me reservo el dinero para otros grandes titulos..
By RidersOfDoom on 10-feb-2008
Pues a mí el Marvel: Ultimate Alliance me encanta. Me lo he acabado una vez y vuelvo a ponerme con él para pasármelo en modo difícil. Hasta compré los packs de héroes y villanos

Saludos
By Alan2006 on 10-feb-2008
Pues es verdad que te gusta tio para comprar hasta los packs... La verdad que estos juegos ni me van ni me vienen, nunca los hicieron buenos ami gusto y ojala me equivoque pero me parece que estos no seran la excepcion, de todas formas, excelente noticia.

Salu2
By Leon S.Kennedy on 10-feb-2008
no saben como sacarle provechos a esas licencias jejeje que mal
By AnG-L on 10-feb-2008
A mi el marvel:ultimate alliance tambien me encantó. Un beat'em up clásico, de los que ya no hacen nunca.
By MASTERJOSE on 10-feb-2008
a muchos les encantara esta noticia, sin embargo para mi gusto los juegos de spiderman no han sido del todo buenos.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación