Más detalles de GTA IV. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,744. Conectados ahora: 1485
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Más detalles de GTA IV.

Más detalles de GTA IV.
Se conocen más caracteristicas que se veran durante el juego.
Publicado por: nForce
09-feb-2008
Más detalles de GTA IV.

La revista PlayStation Magazine 3 ha desvelado nuevos detalles del tan ansiado y esperado Grand Theft Auto IV que saldrá tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 29 de Abril:
  • Es la primera vez que muestran a la prensa especializada del videojuego la versión de PlayStation 3 (no dicen nada de problemas de framerate ni nada por el estilo, ya dijo RockStar que serían idénticas).
  • El botón sirve para que nuestro personaje, Niko, corra por la ciudad.
  • Las colisiones que podamos tener con motos harán que el casco se caiga a tierra.
  • Con el teléfono móvil podemos llamar a la policía, a los paramédicos, y al cuerpo de bomberos.
  • Mediante la acción del fuego, podremos destruir parte del entorno.
  • Hay 18 emisoras de radio en GTA IV (de la cual una es rusa). Todas ellas también podrán ser escuchadas mediante la radio que incorporará nuestro móvil.
  • El teléfono móvil también incluye una cámara de fotos, las cuales podremos enviarlas a la policía.
  • El indicador de salud y armadura estarán representados por un semicírculo verde, uno en la parte izquierda del radar y otro en la derecha. Recuperaremos la salud gracias a los botiquines médicos, descansando o simplemente tomando algo para comer.
  • Cuando subamos a un taxi, el jugador puede hablar con el taxista para cambiar de emisora de radio presionando el Pad-D moviendo a la derecha o la izquierda para alternar los canales.

Fuente: GTA4

By adelmo on 09-feb-2008
Este Juego la verdad pinta muy bien y
pues ya me estoy imaginando todo el caos
qe va a poder ocasionar este personaje (a su propio estilo)
y pues la verdad qe bueno qe tenga tantas emisoras de musica
pero tambien espero qe nos permitan accesar a nuestra musica
personal y pues darle mas valor a este juego qe de por ssii
estoy seguro qe estare horas pegado a mi PS3 apartir del 29
de abril JJAJAJAJ OK pues saludos a todos los del foro
desde mexico
By basplay on 09-feb-2008
muy buena la info... ya lo espero con ansias je.je...
By angurel on 09-feb-2008
Poco a poco va quedando poco,se esta haciendo heterna la espera,para poder recorrer a nuestras anchas la nueva y espectacular Liberty City
Habeis visitado la paquina oficial del juego http://www.rockstargames.com/IV/#?page=subscribe
Sale el mapa de la ciudad y muchos puntos de interes como locales y personajes esta wapo
Última edición por angurel; 09-feb-2008 a las 10:00 .
By joseina on 09-feb-2008
Dios mio, que ganas de tenerlo en mis manos. Esto me recuerda mucho a ps2. Primero con Liberty City, luego harán un Vice city y despues un Mega San Andreas con la doble capa del Blu-ray. Jejeje 50 Gigas de diversión solo para PS3, jiji
By fixxius on 09-feb-2008
dios que ganas tengo de jugarlo y mira que ya el gta sanandreas pa mi fue un cambio radical en los gta
By DiosDelShuriken on 09-feb-2008
gracias por la informacion ya que este GTA va a se mejor que el de las anteriores saga
By Mendy14 on 09-feb-2008
Este juego va aser el mejor de ps3 hastak yegue final fantasy, k seran los tres mejores juegos
By luksracing on 09-feb-2008
quiero GTAAAAAAA Y METAL GEARRRRRRRRRRRRRRRRR
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
By emersnake on 09-feb-2008
wow !! muy buena informacion colega !

se podran hacer bromas telefonicas a los bomberos?? jajaja es coña.. xD!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación