Nuevos detalles Resistance 2, exclusivo de PS3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,748. Conectados ahora: 2455
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Nuevos detalles Resistance 2, exclusivo de PS3

Nuevos detalles Resistance 2, exclusivo de PS3
Priemros datos sobre la esperada secuela de Resistance.
Publicado por: Alejandro González
08-feb-2008
Nuevos detalles Resistance 2, exclusivo de PS3

Insomniac Games ha revelado pocos pero muy importantes detalles sobre su esperado juego, Resistance 2. Lo más destacable es que saldrá en el presente año ya que como se señala en este otro artículo, el juego está prácticamente terminado.
  • El juego definitivamente saldrá en 2008 , no especifican la fecha aún.
  • El modo de juego cooperativo será de hasta 8 jugadores y se podrán escoger a los compañeros de manera aleatoria.
  • Si abandonas la partida en el modo cooperativo, podrás jugar justo en donde te quedaste sin problemas.
  • Se confirma que el modo online sera de 60 jugadores, pero repartidos en equipos de 6 a 8 jugadores.
  • La seleccion de nivel no estara disponible, el juego adecúa la dificultad automáticamente segun tus habilidades y puntos ganados en el juego.

ps3 updates

By NEED on 08-feb-2008
Cita:
Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
  • El juego definitivamente saldra en el 2008 , no especifican la fecha aun.
  • EL modo de juego coperativo sera de hasta 8 personas.
  • En el modo de juego coperativo podras escojer a tus compañeros aleatoriamente.
  • Si abandonas la partida en el modo coperativo seras capaz de jugar justo en donde te quedaste sin problemas.
  • Se confirma que el modo online sera de 60 jugadores pero seran repartidos en equipos de 6 a 8 jugadores.
  • la seleccion de nivel no estara disponible el juego selecciona el nivel automaticamente segun tus habilidades y puntos ganados en el juego.

Gracias por la informacion, lo que me interesa mas ( casi lo unico ) es que saldra si o si en 2008. Este juego va a ser la caña
By Mendy14 on 08-feb-2008
Muchas graciass te las curraooo
By mangafan on 08-feb-2008
Lo de escoger el nivel es muy raro, seguro que acabaran quitandolo. Lo que es sorprendente es lo rápido que lo van a terminar.
By winy on 08-feb-2008
demasiado pronto lo van a sacar me parece a mi.

hombre por un lado de p**** madre ya estoy arto de tanto retraso, solo espero que se lo curren en condiciones y no la caguen con lo de sacarlo tan rapido
By Wolfenprey on 08-feb-2008
LOL, igual sale ANTES que Haze, sería un puntazo. Saludos.
By deathkore on 08-feb-2008
uf..teniendo en cuenta los vicios que me echo al 1...cuando salga el dos...(no tendreis una toaya por aqui pa dejarme no?)

en fin...a mi eso del reajuste de nivel..me parece bien...asi te quitas de mas configuraciones jajaaj
By Asier68 on 08-feb-2008
Biennnnnnnnn por fin que grandes noticias pocas pero maravillosas saldra en 2008 eso es la mayor noticia sin duda alguna
By juliox on 09-feb-2008
Pinta bien, pero las prisas no son buenas consejeras, ya veremos.
By denisiko on 09-feb-2008
Muchas gracias tio, poco a poco vamos sabiedo mas sobre esta obra maestra .
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación