Nuevos detalles Resistance 2, exclusivo de PS3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Insomniac Games ha revelado pocos pero muy importantes detalles sobre su esperado juego, Resistance 2. Lo más destacable es que saldrá en el presente año ya que como se señala en este otro artículo, el juego está prácticamente terminado.

  • El juego definitivamente saldrá en 2008 , no especifican la fecha aún.
  • El modo de juego cooperativo será de hasta 8 jugadores y se podrán escoger a los compañeros de manera aleatoria.
  • Si abandonas la partida en el modo cooperativo, podrás jugar justo en donde te quedaste sin problemas.
  • Se confirma que el modo online sera de 60 jugadores, pero repartidos en equipos de 6 a 8 jugadores.
  • La seleccion de nivel no estara disponible, el juego adecúa la dificultad automáticamente segun tus habilidades y puntos ganados en el juego.






ps3 updates
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
  • El juego definitivamente saldra en el 2008 , no especifican la fecha aun.
  • EL modo de juego coperativo sera de hasta 8 personas.
  • En el modo de juego coperativo podras escojer a tus compañeros aleatoriamente.
  • Si abandonas la partida en el modo coperativo seras capaz de jugar justo en donde te quedaste sin problemas.
  • Se confirma que el modo online sera de 60 jugadores pero seran repartidos en equipos de 6 a 8 jugadores.
  • la seleccion de nivel no estara disponible el juego selecciona el nivel automaticamente segun tus habilidades y puntos ganados en el juego.

Gracias por la informacion, lo que me interesa mas ( casi lo unico ) es que saldra si o si en 2008. Este juego va a ser la caña :jeje: :babas:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Lo de escoger el nivel es muy raro, seguro que acabaran quitandolo. Lo que es sorprendente es lo rápido que lo van a terminar.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
demasiado pronto lo van a sacar me parece a mi.

hombre por un lado de p**** madre ya estoy arto de tanto retraso, solo espero que se lo curren en condiciones y no la caguen con lo de sacarlo tan rapido
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
uf..teniendo en cuenta los vicios que me echo al 1...cuando salga el dos...(no tendreis una toaya por aqui pa dejarme no?)

en fin...a mi eso del reajuste de nivel..me parece bien...asi te quitas de mas configuraciones jajaaj
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Biennnnnnnnn por fin que grandes noticias pocas pero maravillosas:babas: saldra en 2008 eso es la mayor noticia sin duda alguna:amor:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
de todas formas estos tios son la poya es que no aprenden no se pa que cojones dicen la fecha si luego lo retrasan un puto mes.

es que no jodas cada vez que me entero de la fecha de un juego pienso que lo jugara mi hijo y eso que tengo 17 años XD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Wooooo, k ganas k le tengo al juego, haber si sale para despues de verano k no se de dnd voy a sacar tanta pasta para tantos juegos xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
El primero a pesar de tener un año es una gozada, bien hecho y con una jugabilidad buenisima, y adictivo. Y el online, de lo mejorcito y fácil de jugar y de encontrar partidas. Así que si con capaces de mejorarlo , pues eso. . . Otro juego que cae y encima en este mismo año.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
No pensais q an sakado una sekuela muy pronto??? no se , a mi los juegos q sakan 2as partes tan rapidas(no se si en 1 año o menos),me da q sera un juego parecido al 1º pero solo con algunas mejoras..Yo creo q las kontinuaciones deberian d tardar mas tiempo,para q esten mas kurradas..Que tambien digo una kosa,que lo mismo juego y m parece impresionante...pero bufff..no se
 
Superior