Legendary: The Box llegará a las tiendas en verano

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Así lo han anunciado hoy Atari y Gamecock Media Group. El nuevo Fps desarrollado por Spark Unlimited , Legendary: The Box saldrá al mercado en verano del presente año, en las plataformas PS3, PC y XBOX360.

Según Mathias Hautefort, Vicepresidente ejecutivo de publicidad y producción de Atari:

Este apasionante título original y toma el liderazgo en nuestra línea de "Atari Shooter".La producción de un juego de esta calidad y escala es de una gran empresa, pero el gran talento en el equipo de Spark Unlimited es más importante que el trabajo en sí

Legendary: The box nos mete en la piel de Charles Deckard, un hábil ladrón que logra robar la caja de pandora, e inadvertidamente la abre liberando así hordas de bestias que toman el mundo moderno. Deckard se verá obligado a resolver el problema que el mismo causó por lo que deberá acabar con las criaruras emergente de la caja de Pandora y así poder salvar a la humanidad.






Fuente:Stategy Informer
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Perdón, que sean 3, y mira que yo de shooters, soy el amo. XD, me han pasado la mano por la cara, jojojojo. Saludos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
me pido el 7!!!!!!!!!! q numero mas bonito.... ahora q lo q no pega muxo es q un ladron luego sea un gran soldado.... a ver como keda eso....
 
Superior