Soldier of Fortune: Venganza ha sido retrasado hasta Marzo - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,537. Conectados ahora: 4793
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Soldier of Fortune: Venganza ha sido retrasado hasta Marzo

Soldier of Fortune: Venganza ha sido retrasado hasta Marzo
Este FPS sufrirá un mes de retraso en su versión para PS3.
Publicado por: galache1993
06-feb-2008
Soldier of Fortune: Venganza ha sido retrasado hasta Marzo

Pues así lo ha confirmado Digital Bros. El juego, que estaba previsto para el 14 de Febrero, día de San Valentín, ha sido retrasado hasta el 13 de Marzo. A pesar de ello la versión de Xbox360 si saldrá el 14 de Febrero.

Ya disponible en EEUU desde noviembre de 2007, Soldier of Fortune: Venganza es un FPS que nos propone encarnar a Thomás Mason, un mercenario que trabaja ocasionalmente para el ejército.

Fuente: Play3-live

By luisinho69 on 06-feb-2008
No entiendo, acaso no salio el soldier of fortune payback hace unos meses como 2 meses y ya sacaron este? la verdad es que ni me llama la atencion este juego me parece de la chusma, pero bueno habra gente que si se lo disfrute yo siempre voy por la creme saludos buena noticia tio
By robi891 on 06-feb-2008
Es algo dificil de entender xq exactamente el mismo juego,con solamente el idioma ingles en todas sus versiones,escrito y hablado.Se retrasa casi 5 meses.Debe ser un manual muy dificil de traducir
By Alan2006 on 06-feb-2008
Pues la verdad que pinta excelentemente bien sin exagerar, aver si cuando sale vale la pena comprarlo y no sea un fraude el juego.

Salu2
By anxo02 on 06-feb-2008
pues digital bros tambien podria decir el porque del retraso
By PS3FERCHO on 06-feb-2008
otro FPS del monto otro mas para llenar el catalogo de xbox por lo menos ps3 tiene mas variedad de juegos se puede esperar
By Kolinbass on 06-feb-2008
Este juego va a ser un pepinazo...lastima que lo retrasen, me hubiera gustado que mi novia me lo regalara en St. Valentín :'(
By ruisu93 on 06-feb-2008
Lo que quieren es que conpita con dark sector pero eso es muy dificil ya que dark sector si que ba a ser un juegazo y este bueno....estará pero dark sector es mucho dark sector!!
By Vizard on 06-feb-2008
pues otro chasco mas...
By Wolfenprey on 06-feb-2008
Este shooter, en lo que más destaca, es que de un tiro, vuelas brazos, piernas, o sea, que mas que acribillar, MUTILAS a balazos. Puede estar bién, yo tengo los anteriores para PC, pero vaya, le podrían haber cambiado el nombre y un par de cosillas y llamarlo JOHN RAMBO: The Videogame, seguro que venderían mas. .
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación