Cita:
Iniciado por Cromatiko Yo en este caso lo aplaudo, creo que es mucho mejor para evitar el desgaste innecesario de la lente, seguro que si mucho juegos se pudieran semi-isntalar muchas menos ps3 hubierna ido al SAT, la unica pega, que a la larga hay que cambiar el HD por uno de mayor capacidad ya que con 40-60 GB hoy en dia no tienes para nada....
Saludos a tooooor el mundo | Discrepo totalmente. Primera de todas que la lente tiene que estar diseñada para durar toda la vida util de la consola y no petar a los 2 telediarios (como pasaba con las PS2, que no duraban ni un año en condiciones) que lo del SAT es cosa de mala calidad o diseño, lo mismo que las tres luces rojas de 360. A ver si ahora nos vamos a tener que preocupar que una lente no lea para que no se rompa, coñe, que fue diseñada para ello!!!! Es como si no cojo el coche para que no gaste ruedas!!! De segundas ya me parece tener poca vergüenza el "obligarnos" a la larga tener que comprarnos un HD mas grande, vale que el dinero no es para SONY en este caso, pero para eso que nos vendan un modelo sin HD mucho mas baratito y ya le pondremos nosotros el que nos plazca (y saldria mas barato)
En fin, que me sigue pareciendo una cutrada nada justificable bajo ningun concepto y mucho menos el de que no se gaste la lente... |