Capcom explica el tiempo de instalación de Devil May Cry 4. - Página 6 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,693. Conectados ahora: 4333
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Capcom explica el tiempo de instalación de Devil May Cry 4.

Capcom explica el tiempo de instalación de Devil May Cry 4.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,649    
Ha contestado 05-feb-2008 :

Ayer, Capcom Us, en un reportaje de CVG, respondía al respecto de los 22-25 minutos de instalación del Devil May Cry 4, la primera vez que lo introduces en PS3.

Chris Kramer ha dicho que si...

Última edición por Se_vs.; 05-feb-2008 a las 02:46 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Stilo16v on 06-feb-2008
Cita:
Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
Yo en este caso lo aplaudo, creo que es mucho mejor para evitar el desgaste innecesario de la lente, seguro que si mucho juegos se pudieran semi-isntalar muchas menos ps3 hubierna ido al SAT, la unica pega, que a la larga hay que cambiar el HD por uno de mayor capacidad ya que con 40-60 GB hoy en dia no tienes para nada....

Saludos a tooooor el mundo
Discrepo totalmente. Primera de todas que la lente tiene que estar diseñada para durar toda la vida util de la consola y no petar a los 2 telediarios (como pasaba con las PS2, que no duraban ni un año en condiciones) que lo del SAT es cosa de mala calidad o diseño, lo mismo que las tres luces rojas de 360. A ver si ahora nos vamos a tener que preocupar que una lente no lea para que no se rompa, coñe, que fue diseñada para ello!!!! Es como si no cojo el coche para que no gaste ruedas!!! De segundas ya me parece tener poca vergüenza el "obligarnos" a la larga tener que comprarnos un HD mas grande, vale que el dinero no es para SONY en este caso, pero para eso que nos vendan un modelo sin HD mucho mas baratito y ya le pondremos nosotros el que nos plazca (y saldria mas barato)

En fin, que me sigue pareciendo una cutrada nada justificable bajo ningun concepto y mucho menos el de que no se gaste la lente...
By Vittorio on 07-feb-2008
¿Es que nadie ha instalado Final Fantasy XI? es la instalacion mas desesperante de toda mi vida. Mas de 4 horas, y luego unas 4-5 horas de actualización.
Cuando terminas de actualizar ya se te han quitado las ganas fisicas de jugar.. o peor aun, compruebas que no te rula en el pc
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación