Capcom explica el tiempo de instalación de Devil May Cry 4. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,626. Conectados ahora: 1164
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Capcom explica el tiempo de instalación de Devil May Cry 4.

Capcom explica el tiempo de instalación de Devil May Cry 4.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos85,074    
Ha contestado 05-feb-2008 :

Ayer, Capcom Us, en un reportaje de CVG, respondía al respecto de los 22-25 minutos de instalación del Devil May Cry 4, la primera vez que lo introduces en PS3.

Chris Kramer ha dicho que si...

Última edición por Se_vs.; 05-feb-2008 a las 02:46 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By samanosuke on 05-feb-2008
bueno estabien y no hay problema, pero estoy de acuerdo, tanto y ocuparte memoria para k sea casi igual al xbox,nombre k pedo
By Secktor on 05-feb-2008
Pues espero que hagan esto con todosd los juegos ya que el tener los juegos instalados significa que se tirara menos de lector y mas de disco duro con lo que se alarga la vida del lector y se reducen tiempos de carga.
By ps3maxab on 05-feb-2008
para mi esta bien que se tarde pero que no me defraude.
By mafias on 05-feb-2008
pos yo estoy de acuerdo con la mayoria .... 20-30 minutos no son nada siempre y cuando no tienes prisa para instalarlo!!!! pero lo ke no entiendo porke el tiempo es inferior en ps3 ke en 360.... eso no me parece muy justo!!! esperemoa ke cuando salga GTA 4 y Resident 5 no abra ke esperar 2 horas pa ke se instale eso seria un gran putada!!
By doomhammer on 05-feb-2008
me parece un pasote, mas que un sandwich lo que te da tiempo es de llamar a telepizza y esperar a que te la traigan!
By nacho134 on 05-feb-2008
Bueno... pues habrá que comprar el juego irse a trabajar y después viciarse...
Última edición por nacho134; 05-feb-2008 a las 09:40 .
By Stilo16v on 05-feb-2008
Me parece vergonzoso este tema... Encima se mofa el tio diciendo que vayamos a por un sandwich??? Pues lo siento mucho pero otro mas que voy a comprar para 360. Eso de ir instalando lo dejo para los PCeros, que como consolero prefiero "meter" y jugar.
By Roberthedarkman on 05-feb-2008
pero esque no es porque tengamos que esperar 20-25 minutos, la cuestion es que esa bromita de CAPCOM se traduce a 5 Gigas menos de disco duro en nuestra ps3, yo tengo la version de 60 gigas, pero quien tenga la version de 40 gigas no creo que le haga mucha gracia tener que perder 5 Gigas por unos miseros tiempos de carga mas "amenos" pero bueno ultimamente se ve que las desarrolladoras no piensas mucho por los usuarios.
By Obeja Negra on 05-feb-2008
Cita:
Iniciado por mafias Ver Mensaje
pos yo estoy de acuerdo con la mayoria .... 20-30 minutos no son nada siempre y cuando no tienes prisa para instalarlo!!!! pero lo ke no entiendo porke el tiempo es inferior en ps3 ke en 360.... eso no me parece muy justo!!! esperemoa ke cuando salga GTA 4 y Resident 5 no abra ke esperar 2 horas pa ke se instale eso seria un gran putada!!
Inferior significa menos, (Por lo menos en mi diccionario) osea que la version de PS3 se carga mas rapido, lo que significa que es bueno para los usuarios de PS3 que vendrian siendo TODOS los usuarios de este foro no se porque no te parece justo, por mi esta bien, malo si tienes la 360 ahi si no es justo, pero por fin se estan invirtiendo los papeles.
By Jaymz on 05-feb-2008
Por favor no utilicéis traductores cutres de internet,que hacen daño.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación