Los primeros títulos Platinum de PS3 se preparan para llegar a Europa

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si hace escasamente unas cuantas horas se anunciaba por parte de SCEJ la salida de los primeros títulos de Ps3 con una rebaja en el precio, por fin se ha confirmado que Europa también recibirá la serie económica, así lo ha afirmado Sony en el portal GameIndustry.Biz.

Sin embargo, aún se desconocen detalles como la lista de la primera oleada de juegos rebajados, o la fecha de salida de los mismos, pero seguramente los títulos a precio reducido serán los mismos que se anunciaron en Japón (Resistance: Fall of man, Ridge Racer 7, Folklore...)




Fuente:Hardgame2 GamesIndustry
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Al cambio tienen que ser 35€ pero mucho me temo que seran 39€, ahora si que me podre pillar el Folklore, que es el que estaba buscando a buen precio jejeje.

saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
La verdad es que esto tenia que salir ya anunciado, creo que beneficiara la consola y aumentara las ventas de juegos.muy buena noticia.saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
MUY buena noticia la verdad, yo me pillare el folklore y el resistance :eek:lee:
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo no pago cuarenta euros por el resistance ni d coña ,para eso pongo 30 mas i ya tengo los mejores, como mucho tendrian k costar 30 euros o 25 euros,esa es mi opinion
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
Bien!!!!menudo noticion :palmas: muchisimas gracias aora podremos comprar juegos mucho mas economicos alfin:palmas:

 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ostras pues habra que ir desaciendose de los juegos anteriores antes de que las Games shop den dos duros por los juegos
 
Superior