PS3 recibirá juegos más económicos en Japón

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria



Así es, la consola de Sony inaugura en Japón una linea económica de títulos a partir del mes de marzo, más concretamente el día 19, y a través de una cadena de tiendas on-line. Esta serie estará sellada como 'Playstation 3 The Best' y será similar a la serie 'Platinum' de Europa, teniendo un precio de 3.800 yenes (24 euros al cambio).

Algunos de los títulos que se verán reducidos en el país naciente son los siguientes:Resistance, Folklore,Ninja Gaiden o Ridge Racer 7, titulos que acompañaron a la consola durante su lanzamiento. Sony no ha querido por ahora hacer ningún anuncio oficial de este tema, por lo que no se sabe si alguna línea económica llegará al resto de mercados en breve. Aunque, según delcaraciones de la compañía, el sello oficial "Platinum" llegará en un futuro casi con toda probabilidad.






Fuente: Meristation
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Al cambio son 24 como dicen pero esta serie si sale en España con los juegos PAL a que precio saldran estos juegos?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Era de esperar que tardara más en llegar aquí. Los japoneses siempre tienen esta suerte XD

A ver si tarda poco en llegar, ¡lo que me parecen muy feas las portadas!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Pues ahora si caera el Heavenly sword y el Resistance.

Ya estaban tardando en sacar esto.

Pero los japoneses siempre los primeros,que suerte!.

Salu2!.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que los japos son unos genios... Muchas gracias por la noticia tio..

Salu2 y excelente noticia
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Estos japos son la caña!:jeje:
Cuando lo saquen aprovecharé para comprar juegos como Folklore de importacion, que pueden costar incluso mas baratos!
Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Y el dark kingdom, el virtual tennis 3 y el virtual fighter 5 para cuando a un precio economico???, xk para mi k esos juegos k van a poner economicos ya los tiene todo dios
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Sale el 19? Jojojo, yo el 20 me voy a japón, que bueno, ahora a enterarme cuales traen español y/o ingles
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
RIDGE RACER 7 . 24 € +-

Algo de agua llevara el rio cuando el RidgeRace7 (o como se escriba) ya lo puedes consiguir por 24 o 25 pelotes en una Centro Comercial de Sant Boi de Llobregat en Barcelona, lo vi ayer 4 de febrero de 2008, la tienda se llama GameSpot o algo asi.
 
Superior