Buzz! Quiz TV llegará a PS3 - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,744. Conectados ahora: 1358
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Buzz! Quiz TV llegará a PS3

Buzz! Quiz TV llegará a PS3

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,669    
Ha contestado 01-feb-2008 :

Si hace poco disfrutábamos SingStar para PS3, ahora nos llega el famoso juego de concursos Buzz! Quiz TV. Así lo ha confirmado Sony Computer Entertaiment. Este nuevo título saldrá para PS3 y PSP previsiblemente Click here to read the entire noticia

Última edición por Se_vs.; 01-feb-2008 a las 09:37 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By MrCrockett on 02-feb-2008
Buzz es un juego que no puede faltar, es el juego ideal para una reunión familiar/amigos...
By EviLjr on 03-feb-2008
Una pregunta importante, sabéis si los pulsadores serán inalambricos o con cables ?¿
By phenomenonn on 03-feb-2008
Hola, tengo entendido que seran inalambricos.

1saludo
By tengolas3 on 03-feb-2008
Y lo mejor es q va traer modo on-line pa jugar contra otros en grupo tara wapo, verdad?
By PEKIN on 03-feb-2008
Creo que es una gran aportacion al catalogo de PS3, es un juego "social" o dijeramos familiar que tambien es importante
By djpako on 04-feb-2008
Pero las preguntas son españolas o americanas?
By alter-ego on 04-feb-2008
Cita:
Iniciado por djpako Ver Mensaje
Pero las preguntas son españolas o americanas?
¿A que te refieres con que si las preguntas son americanas o españolas? Que yo sepa el conocimiento es universal...
By elfeven on 04-feb-2008
llevo esperando este juego desde que salie la ps3 y aun asi han sacado antes un par para la ps2.

Estoy deseando probarlo, mas que nada por la cantidad de preguntas que pueden haber en un blu-ray, aunque segura que habran mas para descargar en la store y sacarnos la pasta que en el propio juego
By tcabrera on 04-feb-2008
Bieeeeen, este me lo pillo
Lo malo, que seguro que los cabrones, con la excusa de los mandos inalambricos lo ponen a 99.95 euros, y mientras, en america saldra a 70 dolares
By djpako on 04-feb-2008
Cita:
Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
¿A que te refieres con que si las preguntas son americanas o españolas? Que yo sepa el conocimiento es universal...
me refiero a que no es lo mismo que me pregunten como se llama el primer ministro estadounidense a como se llama la presidenta de la comunidad autónoma de Madrid, o de como se llama el cantante de "The Offspring" a como se llama la cantante de "El sueño de Morfeo". En que contexto se mueven las preguntas, a eso me referia.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación