EA retrasa 2 de sus juegos más esperados

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
EA ha anunciado hoy el retraso de dos de sus juegos más esperados. Los títulos en cuestión son: Battlefield Bad Company y Mercenaries 2: World in Flames, ambos juegos tenian prevista su fecha de lanzamiento para el 23 de marzo y el 28 de febrero respectivamente. EA no ha querido ofrecer ninguna posible fecha de lanzamiento y tampoco ha desvelado los motivos de los retrasos.


Recordemos que ambos juegos son secuelas de anteriores entregas que llegaron a la anterior generación con muy buenos resultados. Centrados ambos juegos en el género de acción, Mercenaries 2 nos propone un juego en tercera pesona en el que nos ofreceremos al mejor postor como mercenarios , el juego se desarrollará en un entorno abierto. Mientras tanto, Battlefield bad company al igual que sus antecesores será un shooter en primera persona. Ambos juegos tendrán un completisimo modo multijugador.
ACTUALIZADO
Su nueva salida está prevista para el próximo año fiscal 2009 sin saber cuales son las causas que lo justifiquen.

Fuente: Meristation
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
ya estoi hasta los mismisimos de los retrasos
es que no hay ningun juego que salga sin retraso?
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
anda ke no son todo retrasos esto ya es vergonzoso. pero bueno es lo ke hay. Ahora eso si nunca cambiaria mi ps3 por ninguna otra
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo es q directamente no se pa q dan fechas de salidas las compañias.... lo unico q consiguen es cabrearnos....
joder si no lo sabeis no digais nada coño o decir pa dentro de 4 años, q luego haceis el juego en 3 pues encima nos ponemos contentos... es q es una cuestion de psicoligia basica....
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
la verdad es que tienes razon yo creo que si no nos diesen fecha de salida estariamos mejor por que no hay nada que joda mas que queden 2 dias para que saquen el juego y luego el de la tienda te diga que no lo tiene y te enteras de que lo han retrasado
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
buff, esto puede empezar a ser un problema, por dos razones: la impresión que se llevan futuros compradores de la ps3 que les puede hacer decantarse por la Xbox360 y segundo porque demuestra a las claras que las compañias tienen problemas serios con los juegos de la Ps3 y después de un año deberían ser capaces de hacer las cosas mejor.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
3
Karma
0
buff, esto puede empezar a ser un problema, por dos razones: la impresión que se llevan futuros compradores de la ps3 que les puede hacer decantarse por la Xbox360 y segundo porque demuestra a las claras que las compañias tienen problemas serios con los juegos de la Ps3 y después de un año deberían ser capaces de hacer las cosas mejor.
haber si te enteras de la noticia , se retrasa para todas las consolas no solo para ps3.......haber si el redacto escribe bien la noticia.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo quizá me compre el Bad Company, ya que es uno de los que me ha dejado con la intriga. Los Battlefields con muy buenos.

Mercenaries nunca me ha llamado lo suficiente, pero tiene buena pinta too.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Estees el cuento de nunca acabar,esperas un juego y siempre acaba retrasandose.Ya solo cuento con un juego cuando lo tengo en las manos.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
es lo que pasa con los cutre port

por no hacer los juegos nativos de la consolas, y utilizan programas de port

lo que se esta biendo en eta generacion, que los progamas de creacion multiples consolas, no funcionan bien, ademas de dar muy mala calidad

a la espera de todos los exclusivos para que me metan una somata de palos, a todos estos cutre port, haber si se ponen las pilas y hacen los juegos nativos de una vez
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
haber si te enteras de la noticia , se retrasa para todas las consolas no solo para ps3.......haber si el redacto escribe bien la noticia.
Se retrasará para todas las consoloas pero, para la ps3, se retrasasn o se anulan todos lo juegos. ¿Porqué no me pillaría la XBOX 360?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Se retrasará para todas las consoloas pero, para la ps3, se retrasasn o se anulan todos lo juegos. ¿Porqué no me pillaría la XBOX 360?
joder dirme todo los juegos que se anulan para sony .......

que yo sepa el unico que se anula el f.o. wars y es un trullo.

y que se retrasa mas tarde que xbox solo el A. I. DARK ASI QUE NOP TE QUEJES TANTO .
 
Superior