Alone in the Dark saldrá mas tarde en PS3 - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,650. Conectados ahora: 4215
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Alone in the Dark saldrá mas tarde en PS3

Alone in the Dark saldrá mas tarde en PS3

alejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foro
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
alejandro2104 no ha modificado su estado   Gracias834 Estrellas414   Creditos6,487    
Ha contestado 30-ene-2008 :

En una entrevista a Todd Slepian, dijo que la versión de Alone in the dark para Playstation 3 saldrá tiempo después que las demás versiones, también aprovechó para desmentir el rumor de que dicha version haya sido cancelada.

Estas fueron sus...

firma
PS3 80gb
...Gran Turismo 5 Prologue+G25...Metal Gear Solid 4...God of War 3...Uncharted Drakes Fortune...Uncharted 2; Among Thieves...Motorstorm...Ratchet And Clanck QOB...Ratchet And Clanck TOD...Little Big Planet GOTY...Killzone 2...Unreal Tournament 3...FIFA 09...Assasins Creed...Assasins Creed 2...Street Figther IV...Grand Theft Auto IV...Burnout Paradise...Soul Calibur 4...Worms...Marvel vs Capcom 2...

Última edición por alejandro2104; 30-ene-2008 a las 11:01 .
alejandro2104 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Denzerel on 30-ene-2008
A mi me pone mas de malas leer vuestros comentarios y mas me aguanto. Se que puedo irme a otra web...pero me gusta esta con sus mas y sus menos. Lo mismo se puede decir de PS3 y los se piensan pasarse a Xbox 360...nadie le tiene que dar permiso para que lo agan...cambiense y punto.
Seguro que si os dieran el juego el mismo dia que a los de Xbox y os diera fallos a patadas...ya estaria el foro lleno de quejas al aire...de que no an terminado bien el juego no esta pulido bla bla bla.

Respeto la noticia estoy con VIRUS,prefiero esperar un poco mas,a tener como en otros casos juegos que da ciertos problemas y pierden jugabilidad. Lo bueno de todo esto esque no se cancelo el juego.
By Alan2006 on 30-ene-2008
La verdad que es un juegazo y duele ver que se retrase pero tambien me pongo contento ya que desmienten la cancelacion de este gran videojuego.. Excelente noticia.

Salu2
By Klind on 30-ene-2008
acepto que hay retrasos pero prefiero esperar un tiempito mas para jugar un juego bien hecho que jugar "ya" a un juego con el riesgo de que tnga problemas... si hay retrasos es por algo y no creo q lo hagan a proposito...

Saludos Desde VENEZUELA!!!...
By General Sparda on 30-ene-2008
Para no variar , mientras la versión de PS3 no salga perjudicada, no me importa el retraso, aun que si que me jode
By sergio_mikkos on 30-ene-2008
Hombre, tampoco os pongais asi.
Sony seguro que hará algo al respecto, esperemos que cuanto antes, pero en cuanto los desarrolladores le piyen el gustillo a programar para PS3 veremos juegos superiores a los de 360.
Paciencia, yo por nada cambiaría mi negrita, bueno si por 1000€ me compro otra y me sobran cuartos xD.
Salu2
By ftg81 on 30-ene-2008
Yo tambien pienso que mejor que la saquen cuando este bien acabada la versión de ps3 que no intentar sacarla igual que todas y que luego tengamos muchos problemas.
By srobledo on 30-ene-2008
si que tiene que ser dificil programar para la ps3,la verdad es que el juego no me llama en absoluto pero ya me empieza a cansar los retrasos para la ps3,mirad gta4,eso si q ha sido un palo pero por lo menos los de rockstar aun reconociendo que el retraso ha sido a causa de la ps3,han querido sacar la version x360 junto a la de ps3 (un gran acto) ,no como los de este juego y eso me cabrea mas pero en fin haber si ya se empieza a saber programar en condiciones para ps3 y empiezen a salir juegos superiores a la x360 y si no tiempo al tiempo que cuando se empieze a aprovechar la capacidad de la ps3 podremos fardar todo lo que queramos ante los xboxeros,pero claro eso no sera hasta dentro de un año o dos. a la xbox le queda un año o dos de vida pero a la ps3 le quedan 10 años!!!! ya vereis
adew
Última edición por srobledo; 30-ene-2008 a las 09:04 .
By pako on 30-ene-2008
a aguantarse toka yo por no contribuir con bill gates me hago antes con una wii q entretiene de una forma increiblemente tonta, ahi lo dejo
By kukuku on 30-ene-2008
Prefiero que lo retrasen a que saquen una mierda.

Y si tan cansados estais, vender las consolas que seguro que hay gente que os las compra.
By Amanosenpai on 31-ene-2008
DESARROLLADORES HUEVÖNES Y DESORGANIZADOS....
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación