GT5: Prologue para E.E.U.U. ya tiene fecha y precio. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,642. Conectados ahora: 5120
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > GT5: Prologue para E.E.U.U. ya tiene fecha y precio.

GT5: Prologue para E.E.U.U. ya tiene fecha y precio.
Ya se tiene fecha y precio para este esperado juego de conducción que llega en exclusiva para el PlayStation 3.
Publicado por: Alejandro González
30-ene-2008
GT5: Prologue para E.E.U.U. ya tiene fecha y precio.

Los chicos de SCEA han confirmado la fecha y nos revelan lo que traerá la versión del juego Gran Turismo 5 Prologue que saldrá en E.E.U.U.

El juego saldra a la venta el 17 de abril, no el 19 de marzo como se especulaba.

El juego estará disponible en fomato físico (Blu-ray disc) y en el PlayStation Network de america, la version fisica costará 39.99 dólares, por el momento aún se desconoce el precio de la versión descargable.

La version física contara con un contenido extra, que no estara disponible en la versión descargable, el más importante de dichos contenidos será un video llamado "Beyond the Apex" que nos revela datos sobre como se desarrolló Gran Turismo 5: Prologue.

Fuente: PS3 QJ net.

Juego Relacionado con la noticia:

By termosillo on 30-ene-2008
ok, lo que no termino de entender es porque siendo un gran juego valdra 39.99 siendo que normalmente nuevos valen 59.99?
By Aoshi on 30-ene-2008
Cita:
Iniciado por termosillo Ver Mensaje
ok, lo que no termino de entender es porque siendo un gran juego valdra 39.99 siendo que normalmente nuevos valen 59.99?
Es simple colega este no es el juego final de Gran Turismo 5 sino un pequeño adelanto, que cuenta con solo 37 coches, y 5 pistas con las dos direcciones es decir puedes correr en las manecillas del reloj o en contra de ellas por cada una de estas 5 pistas.

Como es solo una versión "prologo" por esa razón solo cuesta 39 dólares.

Un saludo.
By lamaldicion12 on 30-ene-2008
porque es una version no full..... la version completa todavia no ha sido terminada, este es un adelanto...

saludos
By BhonMdaW on 30-ene-2008
¿que va a salir antes en europa que en america? o es que tambine lo han retrasado en europa?
By Arrasapatos on 30-ene-2008
Me sigue pareciendo una estafa por 5 circuitos y 37 coches...
By taperloar on 30-ene-2008
cuantas pistas y coches traera el juego en si?
si esas 5 pistas y 37 coches valen eso, uf que sablazo,no?
pienso yo vamos
By kujatrance on 30-ene-2008
es carisimo!!!!yo me esperare a la version final.....y mira que me jode esperar jejeje
By sagrera01 on 30-ene-2008
El contenido extra para la copia física, simplemente es demencial....... un contenido extra deberían ser más coches o más opciones ONLINE, etc...... no un video del "MakingOf"......

¿Alguién ha comprado ya la versión JAPO......?

A10
By RoSeWaRNe on 30-ene-2008
Esperemos que si compramos el "prologue" cuando pillemos la version "full" esta nos se más barata, como si se tratara de una actualizacion o algo. Más o menos como paso con el tekken cuando le pusieron el online.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación