Anunciado parche para Turok en PS3. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,655. Conectados ahora: 4788
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Anunciado parche para Turok en PS3.

Anunciado parche para Turok en PS3.

sotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Foro
Moderador General LaPS3.com

PSN ID:Si lo quieres dame tu alma
Clan:[oGt]
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes
sotadereyes esta esperando a que llegue su amado gow3   Gracias2,016 Estrellas580   Creditos10,202    
Ha contestado 28-ene-2008 :

Aún no ha sido lanzado Turok para PS3 y ya se está preparando un parche para su versión en Ps3. El parche en cuestión irá destinado a solucionar algunos problemas con el modo multijugador y con algunas resoluciones.

- El parche, concretamente,...

firma

Última edición por sotadereyes; 28-ene-2008 a las 04:16 .
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By takamura on 28-ene-2008
que es lo que arreglaria el parche de CoD4?ami me parece perfecto.alguien sabe algo de las texturas de turok si se vera mejor en su version final? saludos
By Ghrol on 28-ene-2008
Cita:
Iniciado por takamura Ver Mensaje
que es lo que arreglaria el parche de CoD4?ami me parece perfecto.alguien sabe algo de las texturas de turok si se vera mejor en su version final? saludos
Lo problemas que tiene en el Online, ya que parece ser que a muchos jugadores, para entrar en una partida les puede tardar unos 5 minutos o mas
By Yondaime88 on 28-ene-2008
Cita:
Iniciado por takamura Ver Mensaje
si sirve para que corra en 1080i pues me imagino que se mejorara
By FreakPS3 on 28-ene-2008
Me alegra esta noticia porque la demo me ha gustado bastante y es probable que cuando me pille bien de precio y de pelas pues me lo piye. Salu2.
By Leon S.Kennedy on 28-ene-2008
bueno esta bien!!!
By albatros on 28-ene-2008
Ya he hablado de esto hace un segundo en otro post...Me parece increible el tema de los parches en PS3!
By polo on 28-ene-2008
vale la pena el juego???

By Virus on 28-ene-2008
joder no ha salido y hacen una actualizacion?? venga ya.... eso lo podrian hacer ya directamente... que locos que estan... encima la demo me ha decepcionado, con lo wapo que parecia... otro que se va a quedar en la tienda xDD
By blackdragon on 28-ene-2008
mejor que saquen un parche donde arreglen su porqueria de port que hicieron eso fracasados o uno en elq ue elr egresen el dinero a los que lo compren por qeu ese juego no vale mas que un dvd pirata
By ps3maxab on 28-ene-2008
muy bien muy bien que corra a 1080i estubiera padrisimo
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación