PlayStation 3 vende 5 millones de unidades en Europa. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,864. Conectados ahora: 2556
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > PlayStation 3 vende 5 millones de unidades en Europa.

PlayStation 3 vende 5 millones de unidades en Europa.
Declaraciones de Davids Reeves sobre las ventas de PS3, número de usuarios del PSN y la futura PlayTV.
Publicado por: nForce
25-ene-2008
PlayStation 3 vende 5 millones de unidades en Europa.

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), ha declarado recientemente que está sorprendido por las cifras obtenidas en el mercado europeo de PlayStation 3.

Afirma que PlayStation Network acoge alrededor de 2 millones de usuarios en la comunidad online (el 40% del total de registrados) junto con unas 33 millones de descargas, así como las ventas de consolas en territorio europeo que alcanzan aproximadamente los 5 millones de unidades.

Finalmente, David dice que Play TV tiene su lanzamiento previsto para finales de Abril en 5 países europeos, entre ellos España, y que Home podría ver la luz esta primavera.

Fuente:Onaxis

By Sigmar91 on 26-ene-2008
a este paso xbox nos ira viendo por su retrovisor como ps3 se acerca a toda velocidad
Viva Heroes del silencio
By angurel on 26-ene-2008
Poco a poco vamos comiendole el terreno a la 360,y poco a poco ps3 superara sus ventas y acabara donde debe estar,en la mas vendida!
By leonardo on 26-ene-2008
vamos, la ps3 tiene que ser la numero 1 como bien nos tienen acostrmbrados desde la psone, por algo somos sos fans ¿no?
By guayaquil on 26-ene-2008
yo lo que tengo ganas es de que saquen el play tv, a ver que tal funciona, pq sería el complemento perfecto para que mi ps3 fuera un super centro de entretenimiento.
By albercastillaps3 on 26-ene-2008
muy buena noticia pero alguien me puede decir las ventas totales de ps3 en todo el mundo?

gracias de antemano
By Norrin Rad on 26-ene-2008
Cita:
Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
muy buena noticia pero alguien me puede decir las ventas totales de ps3 en todo el mundo?

gracias de antemano
aqui http://nexgenwars.com/
By Squall01 on 26-ene-2008
Cita:
Iniciado por Norrin Rad Ver Mensaje
esa pagina es fasa esta comprobado ,ademas si te fijas las venta nunca aumentan y el dueño del dom,inio es un joven de 17 años, que sabra el sobre la venta mundiales??????????, , mejor ve las ventas publicadas por la mismas copañia
o mejor http://vgchartz.com/

ademas la pagina que dices tubo 5 meses la ps3 sin vender nada y que la xbox en 1 dia vendia 6 millones, acaso eso es confiable????????
By alejandro2104 on 26-ene-2008
pero esque estas cifras con una exageracion son distribuidas por que vendidas la verdad esque no llevan mas de 4millones y esa es la realidad
By emersnake on 26-ene-2008
muy buena noticia
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación