Gran Turismo 5 Prologue: Fecha y precio confirmados

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Saldrá el 28 de marzo a un precio de casi 34 euros






El esperado juego Gran Turismo 5 Prologue, saldrá en Europa el dia 28 de marzo de 2008 a un precio de 24,99 libras en Inglaterra, casi 34 euros al cambio. Este juego, que será un avance del juego final Gran Turismo 5, contará con 10 circuitos, 37 vehículos y cuatro modos de juego. Se podrá adquirir mediante Playstation Store, (ya disponible en la japonesa) o en tiendas.



Fuente:Meristation
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
34 euros para un juego de la store, parece un poco caro. La verdad es que hasta que no sepa cuanto da de si es precipitado juzgar el precio, pero a priori me parece caro.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
Y aún se creerán que se lo va a comprar mucha gente. No tienen fe ni nada los de Sony :eek:lee:.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
53
Karma
2
es un juegazo, un must have, pero estoy de acuerdo en q es un atraco por una beta. Luego otros 70 pavos más por el juego completo. Si hicieran eso con todos los juegos tendríamos q pedir una hipoteca videojueguil.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
me parecde muy caro el precio,por un juego de estas caracteristicas ya podian tener un poco mas de verguenza...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo pense que iba a ser mas caro, pero de todas formas voy a esperar al final, y ademas q al mes siguente sale el gta4, y ya es muxa pasta
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
buf menudo messecito nos espera "MARZO" el mes de mi cumple y envima ese mismo mes tendremos LOST PLANET y el gran GT5 Prologo si mejor no puede ser... y algo me dice que ese mismo mes SONY nos dara la ansiada actualizacion de la XMB en juego.....:douh:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tiene pinta de ser un buen juego, ojala que no defraude para nada su version final final..

Salu2 y muy buena noticia
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Pues a mi en teoria me parece barato comparado con otras versiones prologue, por ejemplo, el GT 4 prologue valio 40 euros y el concept =, y este vale menos teniendo en cuenta que el disco blu-ray esta a 17 euros virgen en tiendas comparado con el dvd a 1.
 
Superior