Gran Turismo 5 Prologue: Fecha y precio confirmados - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,693. Conectados ahora: 4324
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Gran Turismo 5 Prologue: Fecha y precio confirmados

Gran Turismo 5 Prologue: Fecha y precio confirmados

NEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del Foro
Capitan Sonyer

PSN ID:Preguntar por MP
Entradas de Blog: 2
Enviar un mensaje por MSN a NEED
NEED esta bajo la lluvia del origami   Gracias15,121 Estrellas113   Creditos22,713    
Ha contestado 25-ene-2008 :

Saldrá el 28 de marzo a un precio de casi 34 euros

El esperado juego Gran Turismo 5 Prologue, saldrá en Europa el dia 28...

firma
NEED está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Pecador7 on 26-ene-2008
es un juegazo, un must have, pero estoy de acuerdo en q es un atraco por una beta. Luego otros 70 pavos más por el juego completo. Si hicieran eso con todos los juegos tendríamos q pedir una hipoteca videojueguil.
By ElRobert on 26-ene-2008
me parecde muy caro el precio,por un juego de estas caracteristicas ya podian tener un poco mas de verguenza...
By turricu on 26-ene-2008
Yo supongo que me esperaré a la versión completa, porque tampoco me corre mucha prisa ^^
Saludos!!
By edu27 on 26-ene-2008
yo pense que iba a ser mas caro, pero de todas formas voy a esperar al final, y ademas q al mes siguente sale el gta4, y ya es muxa pasta
By Secktor on 26-ene-2008
Mas de 5.000 pelas...
Menuda estafa.
By kontrol deejay on 26-ene-2008
Thumbs up

buf menudo messecito nos espera "MARZO" el mes de mi cumple y envima ese mismo mes tendremos LOST PLANET y el gran GT5 Prologo si mejor no puede ser... y algo me dice que ese mismo mes SONY nos dara la ansiada actualizacion de la XMB en juego.....
Última edición por kontrol deejay; 26-ene-2008 a las 11:07 .
By Alan2006 on 26-ene-2008
Pues tiene pinta de ser un buen juego, ojala que no defraude para nada su version final final..

Salu2 y muy buena noticia
By inmortal on 26-ene-2008
si tiene online, y a mi no me a dado problema alguno.
By Arrasapatos on 27-ene-2008
Juas pos 35 pavos por eso me parece u atraco a mano armada...
By Sneijder_23 on 27-ene-2008
Pues a mi en teoria me parece barato comparado con otras versiones prologue, por ejemplo, el GT 4 prologue valio 40 euros y el concept =, y este vale menos teniendo en cuenta que el disco blu-ray esta a 17 euros virgen en tiendas comparado con el dvd a 1.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación